Cómo saber cuándo y por qué Facebook me impone bloqueos en la publicación de contenido en grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Saludos, el presente es para poder guiarme acerca de un tipo de bloqueo bastante molestoso que impone facebook. se trata del bloqueo al momento de publicar o compatir contenido en grupos. resulta q cuando quiero comprtir, al momento de darle en publicar aparece el moestoso captcha de mierda con sus putos codigos😕

es decir ya llevo algunos dias que me sale esta cagada y pierdo mucho tiempo cada vez q quiero compartir, es evidente de q se trata de un tipo de bloqueo impuesto por el fuckig fb

la pregunta es: donde puedo ver yo, los dias que ellos me imponen estos bloqueos, es decir: si son bloqueos me supongo q face debe indicartelo y la razon no??

xq cuando yo reporto algun contenido q es impropio o es q no deberia estar en face, me llegan al buzon y los puedo ver, pero si me penalizan como podre saberlo si no hay ningun mensaje q me diga eso

espero me puedan ayudar:encouragement:

pues ... antes tenia eso cuando existia el bloqueo al "dominio" publica otra web de otra empresa de noticia te sale lo mismo ?? si te sale lo mimso al compartir otra web otro dominio distinto al tuyo pues entonces es tu cuenta que anda con esos problemas. pero si puedes compartir sin problema otra web otro dominio que no tenga nada que ver contigo ... seria el problema de la web que tienes o eres dueño.

No te quiero asustar pero te comento lo que me paso en ese entonces, el face anda loco yo con ese problema de alcance 0 en una fan page pero las demas normales.

Última edición:
pues ... antes tenia eso cuando existia el bloqueo al "dominio" publica otra web de otra empresa de noticia te sale lo mismo ?? si te sale lo mimso al compartir otra web otro dominio distinto al tuyo pues entonces es tu cuenta que anda con esos problemas. pero si puedes compartir sin problema otra web otro dominio que no tenga nada que ver contigo ... seria el problema de la web que tienes o eres dueño.

No te quiero asustar pero te comento lo que me paso en ese entonces, el face anda loco yo con ese problema de alcance 0 en una fan page pero las demas normales.

pues nada, sigue igual, hasta intente con el link de foorbeta y no me deja compartir en paz😕

No entendí. .. publicaste donde men ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pues que tu links o tu pagina no tiene problema tu dominio ... tengo otras fans pages de menos gente y ahi publique y comparti no me pidio nada de catpcha o esa cosa ... es problema de tu perfil entonces tu dominio esta bien

pues que tu links o tu pagina no tiene problema tu dominio ... tengo otras fans pages de menos gente y ahi publique y comparti no me pidio nada de catpcha o esa cosa ... es problema de tu perfil entonces tu dominio esta bien
Mmmm ya veo... entonces es el fucking fb q como no me puede joder las fans, opta x joderme los perfiles

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Atrás