Como saber cuantas búsquedas tiene una keywords y su competencia.

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

Quisiera que me ayuden a saber cómo determinar si una keywords tiene ciertas búsquedas mensuales y cuanta competencia tiene.

Es decir, quisiera saber cómo determinar la cantidad de búsquedas y la competencia de una palabra clave.

Quiero empezar a crear algunas web pero estoy eligiendo en cuál nicho o temática entrar.

Cualquier sugerencia o Recomendacion, es bien recibida.

Mirá, yo tengo instalado SEOQuake en Mozilla (también está para Chrome) y me ayuda muchisimo.

Instalá el plugin, entra a google.com, ingresá la palabra a buscar y pulsa enter. Te va a mostrar algo como esto:

Screenshot_1.webp

Tené en cuenta que no soy profesional SEO ni nada de eso.. pero siempre me ayuda :encouragement: . Ojalá te sirva.

Para saber cuantas tiene creo que si aun hay herramientas gratis, solo funcionan para el idioma inglés, ojo, si los hay aun.
Si no tienes presupuesto te sugiero que pagues una campaña en adwords donde elijas una.keyword de 1 o 2 ctvs y dale horarios para extender el tiempo lo.mas que se pueda. Luego de unos dias o semans ya podrás ver en google keyword planner los volúmenes de búsqueda.
Con competencia debes aclarar si te refieres a competencia en webs o adwords

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Alguien usa kwfinder? Creo que ayuda pero no se si son correctos sus resultados.
Te permite una búsqueda gratis, y tres si es que abres una cuenta gratuita.

Keyword Research & Strategy with Keyword Planner - Google AdWords

Usa Semrush, es muy útil para tener una aproximación a las visitas de cada palabra clave. Por otro lado, puedes ver en que posición vas con respecto a ella y la de tu competencia también.

Creo que con el planificador de google es suficiente

Atrás