Como saber cuantas visitas tiene una pagina por su Alexa

• Autor Autor nabelcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nabelcc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La otra vez un amigo me sacaba un aproximado de las visitas al dia de una web por su alexa.

¿Como se lee eso?

no es exacto ni se ve desde alexa (creo) pero por ejemplo un sitio con 60 mil visitas diarias estaría cerca del puesto 11-12 mil

No creas en alexa, cuando tenia 400-500 visitas de promedio tenia un alexa aproximado a 200k, ahora duplique esas visitas y tengo 500k de alexa. No te fies de esa herramienta. Si quieres ver las visitas de tu web, nada mejor que Google Analytics.

Alexa tiene en cuenta cientos de parámetros, sería muy difícil calcular las visitas con sólo mirarlo.

Es que alexa mide la cantidad de visitas que entran en una pagina con su toolbar? de ser asi las tematicas mas geek tienen mejor alexa con menos visitas.

Ni idea, eso es imposible. Aunque si estas dentro de los 100.000 Alexa más de 500 visitas tenes que tener 😛

No creas en alexa, cuando tenia 400-500 visitas de promedio tenia un alexa aproximado a 200k, ahora duplique esas visitas y tengo 500k de alexa. No te fies de esa herramienta. Si quieres ver las visitas de tu web, nada mejor que Google Analytics.

Jeje, no es para calcular mis visitas, es para cuando hago intercambios de enlaces saber el aprox de visitas de esa web.

Es muy variable.
De lo que mas me fio es del REACH de Alexa

Si ves un sitio que pasa de 0.002, te da a pensar 2 opciones
1 - Tiene en promedio 100 online o
2 - Tiene un promedio menor a 100 ( de 60 a 90 online), pero con picos de 150 o incluso hasta 200

Por ejemplo el sitio de un miembro del foro esta por poco arriba del 0.002 y segun menciona tiene en promedio de 3000 a 4500 visitas

Otro miembro tambien del foro, tiene un reach alexa de 0.008 y tiene 30-35 mil visitas

Última edición:
Jeje, no es para calcular mis visitas, es para cuando hago intercambios de enlaces saber el aprox de visitas de esa web.

Para eso lo mejor es pedirle a el otro que te pase una captura de Google Analytics. Porque el alexa es muy impreciso.

mmm parece dificil calcular las visitas con alexa. Creo q google analitycs tiene una opcion para compartir las estadisticas, ¿Como se mira el analytics de otras webs si tiene marcada la opcion compartir sus datos?

Última edición:
mmm parece dificil calcular las visitas con alexa. Creo q google analitycs tiene una opcion para compartir las estadisticas, ¿Como se mira el analytics de otras webs?

No puedes a menos que el administrador de la web te de acceso.

No creo que sea eso factible ya que, mi sitio con 100 visitas aproximadas a diario (90-120) tiene alexa 450 000 y va subiendo a diario, siendo que las visitas son casi las mismas... en cambio, el blog de un amigo, el cual actualiza 3 o 4 veces por mes, pero tiene PR3 y mas de un año de antigüedad, tiene 250-300 visitas por dia, y tiene alexa 1 350 000...

repito, no creo que sea posible guiarnos por eso

Es muy variable.
De lo que mas me fio es del REACH de Alexa

Si ves un sitio que pasa de 0.002, te da a pensar 2 opciones
1 - Tiene en promedio 100 online o
2 - Tiene un promedio menor a 100 ( 80 0 90 online), pero con picos de 150 o incluso hasta 200

alexa REACH ?? y que indica eso? mi web tiene 0.00040

Por ejemplo tengo una web de un equipo de futbol que triplica en visitas a la página que llevo en la firma y ésta última tiene 100.000 puestos menos en Alexa.

no se para que pedis alexa, ese aprametro ya no lo consulta nadie, ha perdido todo su valor

Hellows el alexa es un indicador de que tan seguido actualizas tu web xD para trafico nu sirve, asi que ya sabes que significa esos 500k Loooooooooooooooooooool

Alexa usala si vas a vender humo, sino necesitas información confiable utiliza google analytics, woopra o buscadores simples como:
Crear un contador web gratis
Enlace eliminado

Saludos

Duda con el ranking

hola
Hasta donde se un sitio con un ranking mas bajo que otro está mejor valorado,no? Esto puede significar que en sitio con mejor ranking tiene mas visitas? o no?

Esta duda surge porque tengo varias webs de diferentes tematicas y unas con mejor ranking de alexa que otras, pero no con mayor cantidad de visitas unicas diarias.

Por ejemplo, tengo un sitio con ranking de 2,803,144 y con prom de +/- 300 visitas
y otro con ranking de 6,340,146 y que supera el doble de visitas que el sitio anterior.
HE aqui mi duda con el ranking.

Atrás