¿Cómo saber cuánto dinero gana cada post en Adsense?

• Autor Autor predicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

predicol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te interesa saber cuanto dinero te dejaron cada uno de los post en tu adsense?

Bien solo debes configurar google Analytics con el mismo correo que usas en adsense, colocar el codigo de seguimiento en tu web y luego dirigirte a la pestaña Admin.
Dentro de la pestaña Admin, en la columna Property (Propiedades), Busca la opcion Adsense Linking (vincular adsense), luego de vincularlo, vas a la pestaña reportes (Reporting), y en la columna de navegacion derecha busca la opcion Behavior (Comportamientos), busca las 3 opciones de Adsense y compara tus post para descubrir cuales son los que mas dinero te estan dejando.
Nota: Esta opcion solo muestra los datos desde el momento que vinculas Google Analytics con Google Adsense desde el momento que se creo esa vinculacion, datos anteriores no se muestran por lo que recomiendo visitar estas estadisticas un dia despues de la vinculacion.

¿Te interesa saber cuanto dinero te dejaron cada uno de los post en tu adsense?

Bien solo debes configurar google Analytics con el mismo correo que usas en adsense, colocar el codigo de seguimiento en tu web y luego dirigirte a la pestaña Admin.
Dentro de la pestaña Admin, en la columna Property (Propiedades), Busca la opcion Adsense Linking (vincular adsense), luego de vincularlo, vas a la pestaña reportes (Reporting), y en la columna de navegacion derecha busca la opcion Behavior (Comportamientos), busca las 3 opciones de Adsense y compara tus post para descubrir cuales son los que mas dinero te estan dejando.
Nota: Esta opcion solo muestra los datos desde el momento que vinculas Google Analytics con Google Adsense desde el momento que se creo esa vinculacion, datos anteriores no se muestran por lo que recomiendo visitar estas estadisticas un dia despues de la vinculacion.
¡Gracias por compartir esta información tan útil! Vincular Google Analytics con Adsense parece una excelente manera de obtener insights sobre el rendimiento de nuestros posts. En mi caso, ya he hecho la vinculación, pero me gustaría saber si hay algún otro método o herramienta que pueda complementar esta información, especialmente si hay maneras de optimizar los posts que menos ingresos generan. ¿Alguien ha probado otras estrategias?

Atrás