¿Cómo saber cuánto genera cada página de mi blog en Adsense?

• Autor Autor javivalwer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javivalwer

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que algunos despliegan un panel y Adsense les arroja cuanto ha generado cada página del dominio.
Por ejemplo

• /como-hablar-con-las-mujeres - $1.29 USD
  • /como-hablar-en-italiano - $1.49 USD
Por más que reviso no encuentro esa opción. ¿Me ayudarían?

En adsense no la vas a encontrar, tenes que vincular tu adsense con analytics y ahi si te salen las ganancias por posts

En adsense no la vas a encontrar, tenes que vincular tu adsense con analytics y ahi si te salen las ganancias por posts

Gracias! Me salvaste

- - - Actualizado - - -

Una vez que hice la asociación, en qué parte debería encontrar la información?

A la madrugada que entro a adsense te digo xD, pero eso son criterios de segimiento, lo que te dijo el user de arriba ya no existe, hasta donde yo se xD, o tendré que actualizarme, xq antes si se podía

A la madrugada que entro a adsense te digo xD, pero eso son criterios de segimiento, lo que te dijo el user de arriba ya no existe, hasta donde yo se xD, o tendré que actualizarme, xq antes si se podía

Anoche realicé lo que me dijeron y sigo sin saber donde ver esas estadísticas :/

Anoche realicé lo que me dijeron y sigo sin saber donde ver esas estadísticas :/

Es que como te dije lo que te dijo el chico es mas viejo que matusalen (esa opcion antes era posible) , actualmente no

Como te dije crea criterios de seguimiento por URL, es lo mas cercano a lo que buscas amigo

Atrás