Cómo saber desde que keyword entraron a mi sitio?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buenos días.

Tengo un par de blogs que están teniendo visitas organicas, son realmente muuy pocas pero bueno, ¿Menos es peor no? Mi pregunta es, cómo puedo saber desde que keyword han entrado a mi sitio? Es decir, con cuales palabras encontraron mi sitio... Ahora que estoy recibiendo visitas organicas, ¿Qué me recomiendan hacer? Meter más contenido?

Gracias por su ayuda! que tengan un buen día :encouragement:

1) Desde google analytics (si no tienes pues instalar)

2) Search console (si no tiene pues instalar)

3) Hola tibu a los tiempos [emoji14]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A mí me sale "none" en los keywords.

1) Desde google analytics (si no tienes pues instalar)

2) Search console (si no tiene pues instalar)

3) Hola tibu a los tiempos [emoji14]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

En que sección puedo ver la keyword? solo me aparece google/organic y el numero de visitas :S

Hola tibu!, tantísimo tiempo sin hablar cómo han ido las cosas? Tienes skype todavía?

Hola si siempre ando ahi q tu ya no paras es otra cosa :witless:

Yo utilizo Search Console

Search console sirve más para esas cosas que analytics. Y si te da pereza abrir el search console, lo vinculas con analytics y ves los datos ahí

Search console sirve más para esas cosas que analytics. Y si te da pereza abrir el search console, lo vinculas con analytics y ves los datos ahí

Creo que es la mejor opcion aunque yo veo los dos imprescindibles. Date de alta enlos dos y en analytics vincula a console para que se fusionen los datos y te salgan

Para las keys lo mejor es search console y asi optimizas tus mejores resultados o los mas bucados

Como dicen todos, usa Search Console para eso. Analytics hace lo mismo pero se le pasan muuuchos términos y aunque creo que lo puedes configurar o buscar un template para que te muestra las palabras es mucho enredo para algo que puedes ver en un instante en Search Console.

Podrias mencionar específicamente donde esta la opción para vincular ambas?
[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Una vez que agregas tu sitio a herramientas para webmasters y actualice con información de tu web podrás ver las keys con sus respectivas impresiones y posiciones desde "analítica de palabras claves". Es una herramienta de alta calidad para ver como mejorar tu contenido en base a esas keys o cubrir otros tópicos relacionados por los que ya tienes relevancia.

En search console puedes ver las keyword por las que se está posicionando tu sitio. En el menú de la izqda, has de pulsar donde pone "Analítica de búsqueda". Te dejo una captura.

Un saludo 😉

Última edición:

gracias tenia la misma duda

Una cuenta de alexa tambien puede ayudarte... te dan gratis 7 dias..