Como saber el código de hosting de blogger DNS para dominio

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, compre un dominio en name.com, luego cuando lo iba instalar salia un error, Blogger colocaba los códigos abajo, para CNAME, el primero era www y ghs.google.com, lo otros eran mas largos, entonces inserte esto en la parte DNS Como CNAME, y bueno todo funciono. Luego a no me funcionaba mi pagina sin www, entonces quería hacer algo, elimine el dominio de blogger y elimine los CNAME de Name.com. bueno si, a la hora de volver a insertar el dominio, en blogger, ya no me arrojaba los códigos y no me colocaba error, me salia normal, pero entones ponía mi pagina, y me salia como un dominio expirado, entonces no me se los códigos DNS solo me se el primero, el segundo que va con cada cuenta no me lo se, y blogger no me lo quiere dar, ni me da error, solo se pone el dominio, y a la hora de ir a mi pagina sale como si fuera expirado, la parte DNS la tengo vacía, alguien sabe como saber los códigos de hosting de blogger CNAME para colocarlos en el DNS de name.com ? Muchas Gracias

Don Gato. Lo que pasa es que eso ya lo hice, borre los codigos de DNS de blogger, la primer vez si me salio lo del paso 2, Ya no me sale, y necesito esos códigos para insertarlo en DNS de Name.com

y con un dominio de godday?

http://forobeta.com/blogger/176678-configurar-dominio-blogger.html

- - - Actualizado - - -

Don Gato. Lo que pasa es que eso ya lo hice, borre los codigos de DNS de blogger, la primer vez si me salio lo del paso 2, Ya no me sale, y necesito esos códigos para insertarlo en DNS de Name.com

Prueba colocando otro dominio y probablemente te dará de nuevo el cname, es decir desvincularlo y ponerlo de nuevo :encouragement:

Última edición:
Muchas veces sucede eso que comentas y por desgracia es algo que cuesta de solventar ya que te lo genera cuando el quiere. Anteriormente no había solución a eso solo esperar espero que actualmente exista solución.

Atrás