B3T0
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Colega una pregunta como hacen para subir los archivos ? desde vestacp ?
Puedes poner un gestor de archivos allí pero debes comprarlo, yo subo mediante ftpColega una pregunta como hacen para subir los archivos ? desde vestacp ?
Muchas gracias por sus respuestas, ya pude ver los datos..
Puedes poner un gestor de archivos allí pero debes comprarlo, yo subo mediante ftp
FTP o SFTP es lo mejor. El administrador de archivos de VestaCP esta descontinuado, sin soporte, tiene fallos de seguridad y ya no lo ofrecen por lo mismo.FTP
si tienes licencia de vestaCP hay un complemento llamado Adm. archivos ( administrador de archivos )
con eso puedes subir sin necesidad de FTP, editar y demas.
El administrador de archivos ya viene con el paquete de vesta y se puede activar facil xd, nano /usr/local/vesta/conf/vesta.conf agregas FILEMANAGER_KEY='cualquierwea' lo guardas, vas al panel web click server luego a config y ya, para usarlo de forma privada no hay ningun problema
El administrador de archivos ya viene con el paquete de vesta y se puede activar facil xd, nano /usr/local/vesta/conf/vesta.conf agregas FILEMANAGER_KEY='cualquierwea' lo guardas, vas al panel web click server luego a config y ya, para usarlo de forma privada no hay ningun problema
Verdad colega ? que activado permanente ?¡
Que operativo recomiendas ?
También lo puedes hacer usando una tarea cron y evitas bloquear ese archivo (mejor opción)A veces se desactiva solo asi que yo lo que hago es colocar el archivo que no se pueda tocar con chattr y cuando necesito editar algo lo devuelvo a la normalidad, de ese modo queda permanente y no interfiere con las actualizaciones.
activar: chattr +i /usr/local/vesta/conf/vesta.conf
desactivar: chattr -i /usr/local/vesta/conf/vesta.conf
En cualquier instalacion de vesta lo puedes hacer, yo uso debian 10
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?