¿Cómo saber el número de suscriptores de pago en una fanpage?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del titulo

Vas a la pestaña de grupos y ves la cantidad de miembros del grupo de colaboradores

Vas a la pestaña de grupos y ves la cantidad de miembros del grupo de colaboradores
Pero eso no es una cifra exacta ya que muchos no se agregan al grupo de colaboradores o se salen porque no les interesa. Nuestros colaboradores en los grupos de colaboradores de algunas páginas son menos que los colaboradores actuales.

Última edición:
Última edición:
Si te refieres a saber cuántos suscriptores tiene TU fanpage vete al Creator Studio en MONETIZACIÓN>Suscripciones
No no, yo no tengo. Solo queria saber las demás fanpage cuántos tienen

Y pregunta aparte, ¿por qué medio te paga facebook de las suscripciones de tus seguidores?

No no, yo no tengo. Solo queria saber las demás fanpage cuántos tienen

Y pregunta aparte, ¿por qué medio te paga facebook de las suscripciones de tus seguidores?
No creo que se pueda saber, una opción puede ser cuando ponen ciertas metas para suscripciones pero algunas páginas no las usan o las usan con información reservada.

Las suscripciones las pueden pagar en la misma cuenta que se registra para los instream u otras opciones de monetización aunque también puedes incorporar una cuenta separada. Antes usaba una cuenta de Paypal pero en mi caso conviene más incorporar mi cuenta bancaria ya que no me cobran las comisiones en transferencias internacionales.

Yo solo veo el total de miembros, no pone nada de que sean colaboradores
Todos los miembros son colaboradores, ya que para unirte tienes que pagar la suscripción. Así que la cantidad de miembros del mismo sería un aproximado.

Atrás