U Usuario eliminado 17275 18 Ene 2012 #1 Buenas betas, Es posible saber de donde vienen las visitas pero de un post en concreto ???? osea, que quiero saber con que keys vienen a "X" post en mi blog. Alguna manera de saberlo ? gracias.
Buenas betas, Es posible saber de donde vienen las visitas pero de un post en concreto ???? osea, que quiero saber con que keys vienen a "X" post en mi blog. Alguna manera de saberlo ? gracias.
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Ene 2012 #3 cank dijo: Usando Google Analytics. Hacer clic para expandir... Exacto, con Google Analytics. Puedes saber eso, y otros datos importantes.
cank dijo: Usando Google Analytics. Hacer clic para expandir... Exacto, con Google Analytics. Puedes saber eso, y otros datos importantes.
G Gerard Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Ene 2012 #4 Si tienes Cpanel puedes usar Awstats, aunque como dicen mejor con Gooogle Analytics
T tanuki213 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2012 #5 google analytics. es el mejor a mi gusto
P panoramafutbol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2012 #6 Google Analytics. El más completo. Las estadísticas son muy completas y, además, es gratuito.