Como saber espacio y transferencia para elegir hosting

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un blog en Blogger que cumple su primer aniversario el mes que viene, y tengo pensado dar un salto de calidad y contratar un hosting y pasarme a WP. El dominio ya lo tengo contratado. Estoy mirando en varias empresas pero tengo una duda, como podría calcular cuanto espacio y cuanta transferencia necesito? No puedo gastar mucho pero lo que tampoco quiero es contratar algo, hacer toda la migración y tal y luego quedarme corto... de estas cosas todavía no controlo mucho... 🙄

Cuantas visitas tienes y cual es la url?

Te recomiendo hostgator, espacio y transferencia ilimitada.

Te recomiendo hostgator o banahosting, el plan básico
Saludos.

150 visitas al día son pocas, no creo que ocupes mas de 10 GB de transferencia (solamente que tengas una cantidad excesiva de imágenes o alguien te robe ancho de banda haciendo hotlinking) y por el espacio ni te preocupes con un plan de 1Gb te alcanza.

Te recomiendo Fresahost tienen planes muy baratos (el mas barato es de solo 3 dolares ), tienen soporte en español y la calidad del servicio es buena.

Última edición:
Calcula que usaras de 4 a 10 de transferencia mensual y de espacio 1GB está de sobra. Te puedo recomendar www.nuthost.com también que tiene buenos planes.

Muy bien muchas gracias a todos. Por lo visto escoja la web que escoja lo que me viene bien de momento son los planes básicos.

De momento el que más me ha llamado la atención es fresahost, sabéis si es fácil instalar WP en el?

También tengo otra duda, como no conozco nada de WP había pensado en ir montando ya poco a poco el blog en modo de prueba y organizando el diseño y tal, y el día del aniversario migrar lo que es el contenido. Contrato ya el hosting de pago o lo voy montando en uno gratuito y cuando me toque lo paso al de pago?

Un saludo a todos!

Fresahost es como cualquier otro host a la hora de instalar un CMS, hay un instalador automático pero no hay nada mejor que hacerlo de forma manual.

Fresahost ofrece el primer mes a $0.99 USD puedes empezar con eso, pero si quieres probar con un host gratuito te recomiendo la versión gratuita de Byethost.

Ok gracias, pues es buena opción esa, por apenas 1$ me quito de lios luego.

Entonces estaría bien eso no? Ir empezando ya a familiarizarme con WP y montar el diseño y cuando esté todo listo migrar el contenido...

Ok gracias, pues es buena opción esa, por apenas 1$ me quito de lios luego.

Entonces estaría bien eso no? Ir empezando ya a familiarizarme con WP y montar el diseño y cuando esté todo listo migrar el contenido...

Exacto, primero haces la migración y ya cuando todo funcione correctamente cambias los DNS, probablemente se pierdan algunos comentarios pero eso es mejor a que tu sitio este Offline, con este método tu sitio no estará ni 1 segundo Offline.

Exacto, primero haces la migración y ya cuando todo funcione correctamente cambias los DNS, probablemente se pierdan algunos comentarios pero eso es mejor a que tu sitio este Offline, con este método tu sitio no estará ni 1 segundo Offline.

Cuando todavia NO se han cambiado los DNS ¿como se puede ver la web que se esta migrando?, para poder ver como va quedando la web nueva.

Bueno lo de los comentarios ya lo daba por hecho porque actualmente con Blogger uso el plugin de Intensedebate, y supongo que en Wordpress habrá otros métodos mejores para llevar este tema.

Cuando todavia NO se han cambiado los DNS ¿como se puede ver la web que se esta migrando?, para poder ver como va quedando la web nueva.

En todos los servidores de pago al registrarte te dan la ip del servidor para que puedas loguearte al Cpanel y por FTP.

Yo no mencione eso porque supongo que estoy charlando con personas que saben que no se necesita el dominio para poder ver una pagina web.

ok, mira, yo estoy alojado en Fresahost y te lo recomiendo ampliamente, pues no he tenido caídas y el servidor carga rápido. Yo por ejemplo uso el plan Fresón y lo pago mensualmente. Si estás empezando con wordpress y tienes dudas sobre la instalación, tengo un blog que te explica los primeros pasos de wordpress para tener un blog rápido y eficiente. No es que haga auto bombo, pero creo que si entras sí te servirá mucho la información. Aunque todavía estoy comenzado a estructurarlo, vas a quedar satisfecho con la info.

saludos!

Atrás