Cómo saber la cantidad de strikes en tu página de fans

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos días llegue a creators fb y navegando por ahí me topé con un apartado en el que podías ver el estado de tu pagina, eran 3 colores rojo amarillo y verde, y en cada uno de ellos te aparecían si tenías strikes, por contenido con copy o prohibido, alguien sabe cual es el link para entrar ahí, es que ya no lo encuentro :S

creo que con el tiempo "se limpian" yo previamente tuve bloqueos de hasta 7 dias, luego nada, luego otra vez bloqueo, 3 dias, luego, 7 dias, luego, perdi el perfil, perdi como 3 perfiles, pero no las paginas, lo cual es ironico, digamos que yo tuve 3 problemas con el copyright y otra persona en la pagina 3 mas y me inbahilitaron el perfil, pero la pagina no. yo pense que "en el proximo strike segurito pierdo la pagina" ya perdi 2 perfiles y las paginas siguen ahi vivitas. 🙄

pero copiando videos de personas famosas obviamente?

Si vale por eso se dice q se tiene que tener la cuenta activa ya cuando la dejas de usar pasa eso 🙁

- - - Actualizado - - -

Osea independientemente de la causa por la que no ayas podido entrar en secion tienes que buscar la manera de tener la cuenta activa. Saludos