berbesi99
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que tal betas
tengo una pc all in one desde hace unos 10 años aproximadamente y la estoy modificando para mejorar su desempeño ya que esta bastante lenta
su caracteristicas originales son
4gb ram ( tiene dos slots y solo se utiliza 1 )
i3 de 2da generacion
HDD western 500 gb
OS windows 7 ultimate
placa base : standard AHV
cabe destacar que a pesar de ser una pc de escritorio todos su componentes son de laptop
el problema que tengo es el siguiente: me gustaria saber si puedo cambiar el procesador por uno de mayor gama como un i7 y aumentar la ram
el detalle está en que no consigo información acerca de con que procesadores mi placa es compatible. alguno conoce ese modelo de placa base? o alguna manera para conseguir esa información?
Gracias a quien me pueda ayudar
tengo una pc all in one desde hace unos 10 años aproximadamente y la estoy modificando para mejorar su desempeño ya que esta bastante lenta
su caracteristicas originales son
4gb ram ( tiene dos slots y solo se utiliza 1 )
i3 de 2da generacion
HDD western 500 gb
OS windows 7 ultimate
placa base : standard AHV
cabe destacar que a pesar de ser una pc de escritorio todos su componentes son de laptop
el problema que tengo es el siguiente: me gustaria saber si puedo cambiar el procesador por uno de mayor gama como un i7 y aumentar la ram
el detalle está en que no consigo información acerca de con que procesadores mi placa es compatible. alguno conoce ese modelo de placa base? o alguna manera para conseguir esa información?
Gracias a quien me pueda ayudar