¿Cómo saber la fecha de emisión de mi tarjeta Payoneer? (Ayuda)

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola Betas, donde veo la fecha de emision de mi tarjeta payoneer ? Muchas gracias

Y de paso si alguien tiene el mail de soporte genial, porque parece que del foro desapariecieron los usuarios de Payoneer

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
esa info no te vino en la carta?

soporte payoneer Preguntas - Payoneer Community Forums

no no vino en la carta esa info

y ya que estamos, mira , yo envio dinero de payoneer a entropay, sabes cual es el limite mensual?, no encuentro nada de nada o estoy muy perdido.

Saludos

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 06:32 ----------

Espero la ayuda de [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION] ó de [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION]

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
El limite mensual va de 2500 a 5000 verdes.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
El limite mensual va de 2500 a 5000 verdes.

ahi me respondieron de soporte y me envian a este link Enlace eliminado donde no aparece entropay, yo solo envio desde mi paypal a payoneer para luego enviar dinero a entropay, lo hice hasta hace 3 semanas aprox. Ahora ya no podré?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ahi me respondieron de soporte y me envian a este link Enlace eliminado donde no aparece entropay, yo solo envio desde mi paypal a payoneer para luego enviar dinero a entropay, lo hice hasta hace 3 semanas aprox. Ahora ya no podré?

primera vez que leo sobre entropay, ni sabia lo que era... :drunk:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
primera vez que leo sobre entropay, ni sabia lo que era... :drunk:

bueno yo usaba payoneer solo para entropay, si no puedo enviar mas dinero a esa empresa , payoneer ya no me sirve, hay posibilidad de que me reintegren el dinero a mi paypal ?

gonzaunit

1
Iota
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
bueno yo usaba payoneer solo para entropay, si no puedo enviar mas dinero a esa empresa , payoneer ya no me sirve, hay posibilidad de que me reintegren el dinero a mi paypal ?
Como te comente el otro día por MP ya no se puede transferir a Entropay :confused:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Como te comente el otro día por MP ya no se puede transferir a Entropay :confused:

Joder, pero asi sin aviso ?, hace 3 semanas hice una transferencia !!!! .... alguna solución ?, quiero romper mi tarjeta payoneer, quiero mi dinero nuevamente en paypal.

gonzaunit

1
Iota
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Joder, pero asi sin aviso ?, hace 3 semanas hice una transferencia !!!! .... alguna solución ?, quiero romper mi tarjeta payoneer, quiero mi dinero nuevamente en paypal.
Si tu quieres retirar tu dinero a efectivo conozco un sistema que te paga 7,2 por cada dolar a veces mas, si quieres digo cual por mp, no lo quiero decir por acá porque todavía no lo probé por transferencia bancaria, pero con este sistemas puedes retirar tus dolares de payoneer de forma segura y sin intermediarios :encouragement:

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Si tu quieres retirar tu dinero a efectivo conosco un sistema que te paga 7,2 por cada dolar a veces mas, si quieres digo cual por mp, no lo quiero decir por acá porque todavía no lo probé por transferencia bancaria, pero con este sistemas puedes ritar tus dolares de payoneer de forma segura y sin intermediarios :encouragement:

OK, espero tu mp.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
[/COLOR]Espero la ayuda de [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION] ó de [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION]

De nada te servirá mencionarlos.... Ya se olvidaron de Forobeta!!!.... Ya exprimieron a Forobeta para ganar clientes y contestar preguntas ya no es negocio para ellos seguramente!!!.... Sorry Payoneer, pero es lo que pienso ante tanta ausencia!!!..

Y es cierto, Lei en otro Foro que ya no va Payoneer con Entropay!!!

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola Betas, donde veo la fecha de emision de mi tarjeta payoneer ? Muchas gracias

Y de paso si alguien tiene el mail de soporte genial, porque parece que del foro desapariecieron los usuarios de Payoneer

Hola.
Note que la fecha de emisión de tarjeta está en nuestro sistema.
Con qué propósito la necesita?