Cómo saber la IP de los clics inválidos

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes Betas.
En las últimas horas me han hecho varios clics inválidos, 22 para ser exactos, y aunque tengo mis sospechas de quien ha sido, me gustaría ver la IP de donde se hicieron estos clics, cómo puedo averiguar la dirección IP de quien ha hecho clics?
Saludos.

yo que tu y quito los anuncios! HASTA UN PAR DE HORAS

Ya avisé de clics inválidos a Google, sé de que país se hicieron, pero me interesa saber la IP para saber si es esa persona que tengo en mente.

Buenas tardes Betas.
En las últimas horas me han hecho varios clics inválidos, 22 para ser exactos, y aunque tengo mis sospechas de quien ha sido, me gustaría ver la IP de donde se hicieron estos clics, cómo puedo averiguar la dirección IP de quien ha hecho clics?
Saludos.

AdSense no te da las IP, es mas cuando le reclamas a adsense sobre las IP ellos te dicen que TU eres el sospechoso por pedir las IP... te digo por experiencia!!!

Si es la url de tu firma te recomiendo quitarla de hay, google nunca te dara las IP, ellos son asi, quien sabe por que

AdSense no te da las IP, es mas cuando le reclamas a adsense sobre las IP ellos te dicen que TU eres el sospechoso por pedir las IP... te digo por experiencia!!!

Me parece una estupidez, si pido la IP es para bloquearla y saber quien es el sospechoso, como pueden acusarte por exigir la IP?

Me parece una estupidez, si pido la IP es para bloquearla y saber quien es el sospechoso, como pueden acusarte por exigir la IP?

no se...de igual manera no te daran nada... lo que podras hacer es meter otro tipo de estadisticas y ver si te coinciden las horas de los clicks con las ip registradas!

no se...de igual manera no te daran nada... lo que podras hacer es meter otro tipo de estadisticas y ver si te coinciden las horas de los clicks con las ip registradas!
Se puede ver la hora exácta en la que se ha hecho clic?

Se puede ver la hora exácta en la que se ha hecho clic?

nono, pero ejemplo si accedes en este momento y ves muchos clics invalidos, ponele que google actualize cada 15min, te fijas!

bueno solo te digo que con Adsense nunca se sabe! a mi paso algo con mi cuenta una vez y luego de que tenia unos 600 dolares me inhabilitaron y despues me devolvieron la cuenta sin un centavo... un caso parecido al tuyo!

google adsense no te muestra la IP. así son sus políticas

prueba a utilizar statcounter.com, aunque no te dira los clicks invalidos sino los que hacen click , pero tiene fallas , a veces cuenta como click los hover sobre los anuncios.

si revisas diariamente el ctr y reportas lo que es sospechoso con eso basta, por lo menos yo lo hago asi reportando solo blog y el dia (no tengo forma de saber la ip)
y como otros lo hicieron te recomendo tambien quitar la firma en el foro

Atrás