Cómo saber la titularidad de una línea de CANTV

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas...Me preguntaba si hay alguna forma de saber a nombre de quien esta una linea de CANTV con el Numero de tlf o algo.
ya que al querer aumentar el ABA me piden los datos del titular...xD

Al menos conocer cual es el nombre de la persona ya yo sondeo entre mi familia para tomar los datos...Me urge aumentar la Velocidad ya que aca hay muchos dispositivos.

(Abstenerse ofrecer negocios en este tema)

Gracias... 🙂

con el numero de telefono no es posible, a menos que te haga la vuelta un tecnico o alguna de esas personas que suben los planes, imagino lo quieres subir con Cati.
Me paso algo parecido, y bueno con su primer nombre y apellido lo busque en una pagina de busqueda de datos y pude dar con su numero de cedula (me lo dieron el nombre los del consejo comunal, ya que esa persona no vivia ahi hace mucho)

con el numero de telefono no es posible, a menos que te haga la vuelta un tecnico o alguna de esas personas que suben los planes, imagino lo quieres subir con Cati.
Me paso algo parecido, y bueno con su primer nombre y apellido lo busque en una pagina de busqueda de datos y pude dar con su numero de cedula (me lo dieron el nombre los del consejo comunal, ya que esa persona no vivia ahi hace mucho)

Muchas gracias por tu respuesta...pues si por CATI pero aqui no existe consejo comunal xD en fin solo necesitaria el nombre para saber cual de mis familiares es...quizas sea de alguno que ya fallecio por eso ni se....esta linea tiene años aqui....

Bueno Puede que vaya directamente a CANTV a ver que puedo hacer...Gracias 🙂

Aqui en el foro lo suben sin eso, un chico...

Ademas me dieron la titulairida

Busca quien aumente planes, ahí tienen acceso y normalmente por consultar es gratis, así que podrías averiguarlo.

TEMA SOLUCIONADO.

Conozco a alguien que cambia el plan por 20$ dólares, pagas cuando te hayan realizado el cambio. Si a alguien le interesa le doy su contacto.

Conozco a alguien que cambia el plan por 20$ dólares, pagas cuando te hayan realizado el cambio. Si a alguien le interesa le doy su contacto.
oye q tan seguro es ese contacto q tiene? quiero subir mi plan

podrias decirme como hiciste para aumentarlos? quiero aumentar mis mega tambien y no encuentro como hacerlo
Nunca supe como hacerlo por fuera...tendria que contratar algun gestor de aqui del foro....Yo solucione porque logre conseguir los datos del titular.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás