Ganancias individuales por sitio web en Adsense

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos

Pues ya empecé a usar Adsense y por ahora todo bien

Me surge una gran duda:

tengo un blog compartido con otra persona y la idea es compartir ganancias que se generen en ese sitio we, pero tengo otro blog en solitario

¿hay alguna forma de saber qué generas ganancia cada blog en adsense de forma independiente?

gracias

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola chicos

Pues ya empecé a usar Adsense y por ahora todo bien

Me surge una gran duda:

tengo un blog compartido con otra persona y la idea es compartir ganancias que se generen en ese sitio we, pero tengo otro blog en solitario

¿hay alguna forma de saber qué generas ganancia cada blog en adsense de forma independiente?

gracias

hola vas a informes, y luego clickeas a la izquierda sitios web

saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿y eso cómo se hace?

los criterios de seguimiento te serviran por ejemplo tenes 3 banners en tu sitio uno en el header, en el post y en el footer, tons creas uno por cada banner, de esa manera sabes en que parte del sitio han echo clic.
Los creas desde: Mis anuncios->Criterios de seguimiento personalizados->Crear nuevo

:) (yo ni los uso, solo veo que sitio genera $$ y nada mas...)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que me resulta más sencillo lo que dices de seguir cada sitio y punto, de hecho tengo banners diferentes en diferentes sitios, estoy probando con unas 6 ó 7 opciones, y por ahora estoy satisfecho con el resultado, aún no insertado todos los anuncios y en sólo unos días y estoy casi en los 3 usd, así que creo que está resultando esa estrategia... gracias @cickclow

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
lo mas sencillo es creart criterios de seguimiento url.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Creo que me resulta más sencillo lo que dices de seguir cada sitio y punto, de hecho tengo banners diferentes en diferentes sitios, estoy probando con unas 6 ó 7 opciones, y por ahora estoy satisfecho con el resultado, aún no insertado todos los anuncios y en sólo unos días y estoy casi en los 3 usd, así que creo que está resultando esa estrategia... gracias @cickclow

al crear criterios de seguimiento para cada bloque podes analizar mucho mas detalladamente el rendimiento de cada bloque, combinación de colores, y demas...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
al crear criterios de seguimiento para cada bloque podes analizar mucho mas detalladamente el rendimiento de cada bloque, combinación de colores, y demas...

Sí, es evidente que es útil para un análisis detallado, pero no me ayuda con el tema de saber cuánto estoy ganando en cada sitio, que era mi pregunta, gracias