¿Cómo saber las páginas con menos tráfico en Google Analytics?

• Autor Autor MrValdemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrValdemar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es bien elemental:

Cómo hago para saber la página (o páginas) de mi website que más han caido en tráfico o visitas? (en el último mes, en los últimos 2 meses o en los últimos 3 meses)

es ABC puro de analytics pero se me olvidó (creo q con el estrés de la caida de marzo)

a ver si alguien me puede echar una mano

gracias

Última edición:
necesitas saber que paginas tuyas han tenido baja de visitas ? es lo que entiendo si es asi confirmame

si, perdón por no precisar, las paginas que mas han caido en tráfico, es decir, sí en visitas

Editado mensaje original para que quede más claro

Simplemente en el inicio puedes ver unas barras, en cada página. Preciosamente en "Canal de trafico". Abajo puedes segmentar las fechas, pon en "más intervalos predefinidos" y selecciona en los últimos 90 días o el que quieras. Ahí fácilmente te mostrara en modo didáctico si tu página ha caido o ha subido.

a ver se ve que no me expliqué nada bien

lo que necesito saber es la página o páginas que más han caido de toda mi website. Tengo más de 1.000 páginas o sea que no puedo ir una por una.

Hay alguna manera para saber cuáles exactamente son las que han perdido más tráfico?

Gracias

- - - Actualizado - - -

vaya, ahora que clarifiqué mi duda, nadie me responde, jaja, qué desastre, hasta me dieron un pulgar para abajo (no sé muy bien porqué)

ojalá haya alguien que me pueda echar una mano

saludos