¿Cómo saber las palabras clave de mi tráfico orgánico en Analytics?

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas

En los informes de Analytics veo que dentro del tráfico orgánico no aparecen la mayoría de las palabras clave que la gente ha utilizado para visitar mi web. Indica "Not provided", que según tengo entendido no se muestra por temas de privacidad.

¿Habría algún modo de conocer los términos que la gente ha utilizado para acabar finalmente en tu web?

Gracias

Buenas Alberto,

las palabras clave not provided no son completamente recuperables. La razón que da Google es que estas keywords se pierden en el camino entre la búsqueda y el sitio web. De todas formas Juan Merodio habla de este tema en su blog y al parecer, dice que hay un truco para conocerlas. Te dejo el post por si te sirve de ayuda: Qué Significa el ?Not Provided? que Aparece en Google Analytics y Cómo Solucionar su Visibilidad.

Un saludo desde Turipano360 - Marketing Online y Diseño Web en Terrassa, Sabadell, Rubí y Barcelona

Con search consolé, fuentes de tráfico, tienes que tener la autoría del dominio en cuestión, igual no salen todas como se comenta pero la verdad que saca del apuro