Cómo saber las posiciones de mis keys

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

desde siempre venía usando Free Monitor for Google, pero desde hace una semana así ha dejado de funcionarme, así que me recomendaron descargarme el RankeRizer. Al probarlo me pasa lo mismo, no me encuentra los resultados, cosa que me parecía imposible, porque mi blog ronda entre la 15 y 20 posición para la key que estoy posicionando. Le dije a un amigo que probara desde su PC y le funciona correctamente. Me comentó que puede ser que google me haya denegado el poder buscar.

He visto que en rankerizer da la opción de poder hacerlo con proxys, pero realmente no tengo ni idea, además de que me interesaría que fuese gratuito ... ¿Alguien me podría ayudar? :topsy_turvy:

Saludos!

A mi me pasa igual con rankerizer, pero nunca he probado desde el pc de otro conocido a ver si le funciona..hay un hilo por aquí sobre ello y creo que a todos les pasa que no les funciona, yo creo que es algo general, pero mejor salir de dudas y mirar como funciona con proxys o si se debe a algo de google..

Y no te animas a implementar Herramientas para Webmasters de Google (Google Webmaster Tools)

Search-Analytics-Webmaster-Tool.webp

proranktracker lo uso yo pero la version gratis solo te deja dos dominios pero esta bien para empezar sino pues lo que dice el compi webmastertools

Atrás