¿Como saber los Post más populares de una web?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero ver cuáles son los post más populares de una web que no sea mía... como lo sé, hay alguna manera de hacerlo?...
Te antemano Gracias a los que responden :encouragement:

Actualizo el tema, quizás alguien sabe algo más 🙄

Hay algunos plugins de Wordpress que muestran los posts más populares o te muestran estadísticas de visitas por posts... pero la verdad no sé los nombres...

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 10:25 ----------

intenta una búsqueda por "popular posts" en el repertorio de wp

Claro si es tu blog puedes instalar un plugin como el popularpost, pero a lo que yo quiero saber es cómo se puede saber los post populares obviamente los que no tienen el apartado "Los más leídos/populares".

Claro si es tu blog puedes instalar un plugin como el popularpost, pero a lo que yo quiero saber es cómo se puede saber los post populares obviamente los que no tienen el apartado "Los más leídos/populares".

con el otro plugin que te comentaba de visitas por post o con algún plugin de estadísticas (aunque ojo, necesitarás algún plugin de caché porque consumen muchos recursos)

Con un plugin es lo más sencillo :star2:

con el otro plugin que te comentaba de visitas por post o con algún plugin de estadísticas (aunque ojo, necesitarás algún plugin de caché porque consumen muchos recursos)

Con un plugin es lo más sencillo :star2:

Chicos no me están entendiendo o soy yo que no me estoy expresando correctamente, yo quiero saber los post populares de una web que no sea mía...!

Chicos no me están entendiendo o soy yo que no me estoy expresando correctamente, yo quiero saber los post populares de una web que no sea mía...!

ah, pues busca en Google, haberlo dicho antes.. jajaja...

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 06:49 ----------

Ahora recuerdo que ayer mismo vi un sitio web que hace eso, aunque con links generales no con posts, pero no guardé la URL, a ver si la tengo en el historial

Con Semrush y similares.

No, no te había entendido. Ahora mismo no se me ocurre nada :ambivalence: