Muy buena, ya la conocía. El único defecto es la imposibilidad de realizar un seguimiento de las keywords.
En teoría el programa Free monitor for Google debería hacerlo, pero a mí no me funciona... 🙁
L
loqueseo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hay un montón... yo he utilizado Web CEO y Rank Tracker, aunque personalmente me quedo con la última. Al ser las versiones gratuitas (también puedes pasar por taquilla, pero las versiones demo son funcionales) tienen algunas limitaciones, como por ejemplo que no puedes exportar los resultados o copiarlos para pegarlos en un excel.
Estas 2 herramientas tienen algunas funcionalidades buenas, por ejemplo en Rank T. puedes poner todas las claves que quieras y ver la posicion de tu web dentro de los 100 primeros resultados en más de 700 buscadores... Web en WEB ceo sólo puedes meter 5 claves, pero ttiene una función de simulación de búsqueda humana que impide que los buscadores te bloqueen el acceso por spam.
A mí ambas me funcionan bien.
Espero que te sirva.
------------------------------------------------------- Enlace eliminado Enlace eliminado