¿Cómo saber posición para una palabra clave?

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quisiera saber como esta posicionada mi web respecto a ciertas palabras clave y con que programa podría saberlo, a ser posible, gratuito.

Gracias de antemano.

Gracias por tu rápida respuesta.
La verdad es que lo tengo instalado, pero no tengo ni idea de como ver los datos estos. Voy a seguir investigando.

- - - Actualizado - - -

Pues tras utilizar Traffic Travis, me dice que para ver la posicion de una palabra clave para mi pagina tengo que tener la versión PRO.

Alguna alternativa.

Gracias de antemano

Yo suelo usar las tool de google, no esta mal .

Traffic Travis o rank tracker los 2 son de pago pero tienen version gratuita

Estaba buscando un post relacionado con este tema y mira por donde... he acabado encontrando lo que buscaba.

¡Muchas gracias!

Yo uso Traffic Travis también, la versión gratuita.

Usa también las herramientas para webmasters de google que aunque no son precisas si te indican mas o menos por que posiciones anda tu web.

Perdon por resubir este post, pero me baje el Free Monitor for Google y cuando le indico las palabras clave no me devuelve ningun valor ni en el campo Position ni en el Best.

¿A que puede ser debido?

Gracias de antemano

Si quieres saber de verdad tu posición debes de utilizar herramientas de pago lamentablemente... o al menos eso fue lo único que me funcionó optimamente: Traffic Travis o rank tracker

Es bueno conocer otras opciones... yo hasta ahora solo he utilizado las herramientas de Google.

Traffic Travis versión gratuita es multi paises

free for monitor google es solo para 1 pais.

Aprende a usar Traffic Travis no te arrepentirás

Como saber posicion para una palabra clave

Prueba aquí. En la versión gratuita te muestra 5 palabras clave, pero a ver si te vale.

Enlace eliminado

Gracias por la información, he estado "mirando" pero la verdad, me pierdo en el funcionamiento de Semrush.

Sigo investigando

free monitor for google, añadis la URL de tu sitio, las kws y para que pais queres que compruebe las posiciones

gratuita y eficaz 🙂

El Rank Tracker es bueno en su version gratuita, eso sí, no le pongas a buscar demasiadas de un solo ataque, lo pones lento e inutil....🙂

YO uso el Free Monitor for Google, me va bastante bien con el, además es gratuito

Gracias por el post, ninguno de estos programas lo conocia lo que me ayuda bastante. Yo para esto usaba pagina como Rocketmyseo pero estos programas parecen ser mucho mas completo, gracias.

Atrás