¿Cómo saber qué artículo de mi web genera más en AdSense?

• Autor Autor floalgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

floalgar

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Como podría saber que articulo de mi sitio web es el que mas genera en adense? Por ejemplo, como hacer para saber que articulo de mi web fue el que mas dinero genero en el mes de febrero.

Es posible saber eso?

Se puede obtener esa información en el reporte en mi cuenta de adsense?

Que yo sepa no, pero para eso puedes ponerle nombres a los bloques para que identifiques el lugar y el bloque que más te genere

Que yo sepa no, pero para eso puedes ponerle nombres a los bloques para que identifiques el lugar y el bloque que más te genere

Si tengo identificados los bloques que mas generan, pero me gustaría identificar el articulo que mas genera, o mas bien, el articulo que tuvo o tiene el Page RPM mas alto para así mandarle trafico de distintas fuentes a ese articulo en especifico.

Lo que puedes hacer es colocar un bloque diferente en cada artículo y ver cuáles son los resultados.

Lo que puedes hacer es colocar un bloque diferente en cada artículo y ver cuáles son los resultados.

Si estaría bien eso, pero seria mucho trabajo ya que publico como 10 artículos diarios. Imagina cuantos bloques tendría que generar al mes. 😵

Enlaza tu cuenta de Analytics con Adsense :

1583900327141.png

Luego de eso, ve a este apartado de Analytics para que revises lo que buscas:

1583900452382.png

Pero solo aparecerá datos desde este momento en adelante,

Última edición:
Hola.

Como podría saber que articulo de mi sitio web es el que mas genera en adense? Por ejemplo, como hacer para saber que articulo de mi web fue el que mas dinero genero en el mes de febrero.

Es posible saber eso?

Se puede obtener esa información en el reporte en mi cuenta de adsense?

En adsense >>>anuncios >>> criterios de seguimientos y ahi metes hasta 500 url de tus webs

Atrás