Como saber que buscan los usuarios?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos desde hace días tengo una duda... y es que si mal no recuerdo alguien publico hace tiempo algo sobre esto...

Tengo la duda de como saber que es lo que están buscando los usuarios, es decir alguna herramienta que nos proporciones lo mas buscado en internet?

Alguien sabe algo?

creo que google tiene una de esas herramientas, pero ni idea cual sera
saludos.

Tal vez te refieres a Google Insights o a Enlace eliminado :wink1:

Excelentes! La verdad las habia visto hace muchisimo tiempo atras, y ni las recordaba, son muy utiles al momento de comenzar un emprendimiento!. Gracias

Saludos.

Tendrias que hackear a google y robarle los datos 😛

sencillo, piensa como usuario y lo sabras xD

No será que lo que buscas es "mapas de calor" en una web ... :hmmmm2:

Es que la explicación que das tampoco es muy clara .... :hmmmm: creo

Utiliza la herramienta de palabras claves de Google adwords. Es la más completa que hay. Busca por concordancia exacta, frase o lo que necesites para saber que buscan tus usuarios potenciales.

Yo utilizo Google Trends para conocer las tendencias de búsqueda. Espero te sirva.

Google Trends

sencillo, piensa como usuario y lo sabras xD

exacto, por lo menos yo antes de publicar un articulo en Turismo y Viajes Rutamex.com escribo en google como lo buscaria y de ahi decido el titulo y las palabras, aunque reconozco que no se me da aun eso de las keywords, pero con la practica sera otra cosa

Piensa como un visitante y se el visitante.

En verdad hay diferentes tipos de usuarios que buscan lo que quiere, uno cocina,otro lecturas,otro peliculas y asi...siempre hay variedad, por ejemplo un dia te dejan tarea y buscaras algo de historia o asi variado.

Pero creo que la mayoria busca ganar dinero en internet.

Atrás