¿Cómo identificar qué CDC está generando spam en mi página?

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Hola! Tengo una página con varios creadores de contenido y hay uno que está haciendo demasiado spam hacia su página. Me gustaría saber cuál es para borrarlo sólo a él, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que ponga firma o revisando el perfil si ha publicado dicha pagina anteriormente

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay forma de saberlo. Solo averigua a fondo mira las paginas que publican quisas el cc le da dado like también o si unos de tus amigos le dieron pueda que te den pistas o algo. Yo tenia ese problema pero luego de averiguar a fondo siempre daba con el spamer

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Guarda los nombres de los c.d.c en un blok de notas, luego saca a todos sin avisar a nadie. Si el que esta asiendo spam no se dio cuenta de que lo sacaste,el hará el spam y el contenido que publico saldrá en el muro derecho de la pagina. Siempre me funciono para hacer control.:encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Mira el perfil de cada uno y mira quienes de los CDC tienen like, a la pagina que spamean. Y ahí vas descartando.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Dos soluciones:
1. Que tus CDC marquen las publicaciones con una firma.
2. Un sistema web que le permita a los CDC acceder a sus respectivas cuentas y dejar la URL de cada publicación que hagan para que posteriormente el administrador (tu) puedas consultar el usuario y la publicación.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
No hay forma de saber eso:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
con firma es lo mejor para trabajar ademas otro buen metodo es tener un grupo de facebook para el admin(tu) y los demas cdc

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es logico que quiere algo a cambio, aqui lo minimo es que el gane likes, si pone activa tu página te hará ganar dinero, ami también me ha pasado no hay forma de saber solo hay que pensar en los mas recientes que agregaste :couple_inlove:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No existe forma "Por lo que sé", si alguien sabe, sería tan amable de compartírlo. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Otra forma de averiguarlo es con otra cuenta enviar un mensaje a la pagina proponiendole algo que le llame la atencion como intercambiar pags, que le compras la pagina, etc.
Si muerde el anzuelo te agregará y bingo ahi es donde descubres al cc spamer y de una patada en el c.. lo sacas de tu pagina

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
no es posible saber quien hace cada publicacion mediante una funcion, solamente medios que tu ingenies como los que aqui te proponen :encouragement: