Cómo identificar la fanpage que viralizó mi artículo de blog?

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hola betas, tenía tiempo sin pasarme por aquí... Y hoy vengo a ver si me aclaro una duda que me ha quitado horas y me sigue carcomiendo:

La semana pasada se ve que "alguien" compartió una de las entradas de mi blog en su fanpage, el caso es que se ha viralizado y me ha estado reportando MUY BUEN dinero en los días sucesivos, quería saber qué fanpage es esa que compartió mi artículo, principalmente porque por TODO lo que me ha generado (en esos pocos días) estoy dispuesto a comprarla por más de 3.000€ pero es que no sé comooooo :'( he buscado el url en google, el título de la entrada, me he metido en los perfiles de todos los que han comentado en el artículo para ver si esa persona "recompartió" dicho publicación de la fanpage y así saberlo, pero nada.. no he tenido suerte..

Supongo que a más de uno por aquí le ha pasado lo mismo, qué hacéis? Cómo saber eso?

Un saludo.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Una forma sería monitorizar el referer con php y guardarlo en una BD, pero esto solo sirve si te siguen llegando visitas desde esa url.

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
si estoy bien en analytics hay una opcion donde muestran de donde proviene tu trafico, si tienes habilitado analitycs en tu sitio, tal vez puedas averiguar de donde proviene dicho trafico, en la columna fuentes de trafico.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
si estoy bien en analytics hay una opcion donde muestran de donde proviene tu trafico, si tienes habilitado analitycs en tu sitio, tal vez puedas averiguar de donde proviene dicho trafico, en la columna fuentes de trafico.

El referer de analytics solo muestra facebook.com

- - - Actualizado - - -

Tiene una semana llegandome tráfico desde esa fanpage!! al parecer es MUY grande =/ jaja..

Pues entonces hazlo así.

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Tengo la misma duda.