¿Cómo identificar fuente de una página web? Guía paso a paso

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos tengo una pagina que las letras no salen como esta pagina Solórzano no figura inscrita como militante | LaRepublica.pe como saber que tipo de fuente usa esa pagina?, no se en donde puedo cambiar el tipo de fuente de mi pagina en wordpress me voy a "Apariencia" / "Editor" y ahi veo una que dice hoja de estilo style.csss pero uff nose donde cambiarlo uso este template Description: Blog/Magazine Template

Theme URI: WordPress Themes, WordPress Templates
Description: Blog/Magazine Template
Author: the Wpdance Team

ahi dentro de style.css hice una busqueda a todos que diga font-size cambie los valores a uno o dos puntos mas pero igual se sigue viendo chiquito las letras de mis posts!.

Espero puedan ayudarme, me urge por favor

gracias

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Que fuente exactemente? Alguna captura?

Los textos de la República están en Georgia, para ponersela a tu blog solo pones dentro del CSS

HTML:
* {
font:  Georgia;
}

ferblaz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Prueba con esto WhatFontIs, puedes subir una imagen con la fuente o dar la url de una imagen con la fuente que quieres averiguar.

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Amigos tengo una pagina que las letras no salen como esta pagina Solórzano no figura inscrita como militante | LaRepublica.pe como saber que tipo de fuente usa esa pagina?, no se en donde puedo cambiar el tipo de fuente de mi pagina en wordpress me voy a "Apariencia" / "Editor" y ahi veo una que dice hoja de estilo style.csss pero uff nose donde cambiarlo uso este template Description: Blog/Magazine Template

Theme URI: WordPress Themes, WordPress Templates
Description: Blog/Magazine Template
Author: the Wpdance Team

ahi dentro de style.css hice una busqueda a todos que diga font-size cambie los valores a uno o dos puntos mas pero igual se sigue viendo chiquito las letras de mis posts!.

Espero puedan ayudarme, me urge por favor

gracias

font: normal normal 16px/1.5em Georgia,"Times New Roman",Times,serif;