Cómo saber qué páginas de Facebook te enlazan

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Pues eso, me ha pasado varias veces que tengo picos de tráfico altos procedentes de Facebook y me gustaría saber de qué fanpages provienen, pero algunas no logro averiguarlo.

¿Tenéis algún truco?

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Pense que con google analytics se podia, aunque si eso se puede seria un peligro ya que muchos publican con cierto trucos imagenes y links para llevar visitas a sus webs, y no seria para nada bueno que google sepa como anuncia uno.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pones el link en el buscador de Google mas o menos asi
Facebook: link del enlace donde le llego trafico . com

Te saldran las fanpages, la otra seria por una App que hagas para ver el trafico de facebook hacia tu blog, no se como hice una hace tiempo pero veia como se hiba viralizando eso. Fue suerte en hacer eso.

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
con el primer metodo no me sale ninguna fanpage, habra que hacer un app? :(

- - - Actualizado - - -

Pones el link en el buscador de Google mas o menos asi
Facebook: link del enlace donde le llego trafico . com

Te saldran las fanpages, la otra seria por una App que hagas para ver el trafico de facebook hacia tu blog, no se como hice una hace tiempo pero veia como se hiba viralizando eso. Fue suerte en hacer eso.

Gracias, al final si sirvio el primero. Era cuestion de esperar un poco a que google indexe los ultimos posts de facebook, eres un genio!