Monetización bloqueada por falta de originalidad en videos, ¿eliminar videos previos para apelar?

incubo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Pues eso, adquirí una Fanpage que está con problema de monetización por "originalidad de contenido limitada", tiene unos cuantos videos creados por el anterior dueño. Ahora quiero apelar, debo eliminar todos los videos antes de apelar? Que son esas opciones de apelación "Socio" y "Contenido"?
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Si no estas seguro si, debes eliminar todos.

Facebook no te dice que video es el que causo problemas
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Gracias, en la apelación sirve de algo mencionar que cambio de dueño la fanpage?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
la apelacion no sirve de nada , tampoco que si eres nuevo dueño , me quede dormido y un administrador puso eso videos , no valen escusas , cuando ellos quieran te la devuelven sea un mes o 6 meses o un año
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
la apelacion no sirve de nada , tampoco que si eres nuevo dueño , me quede dormido y un administrador puso eso videos , no valen escusas , cuando ellos quieran te la devuelven sea un mes o 6 meses o un año

Pero ayudará en algo eliminar esos videos supongo...
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
aqui cada uno ha dado una formula segun les ha pasado , si uno borro todos los videos y se la devolvieron la mes llega diciendo que esa es la solucion , luego tu lo haces y pasan los meses y no te la devuelven , luego llega otro y dice que no borro ningun video y se la devolviern a los 3 meses , asi infinida de casos y con contenido original
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba