Como saber que videos me han borrado de openload.co

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos ya el titulo lo dice todo, como puedo saber cuales pelis me han borrado del servidor tenia casi 300 y hoy accedo y tengo solo 190, no tengo ninguna info en el correo ni nada.

Pues a mi siempre me llegan en correo los archivos borrados, pero si no en donde vez los archivos en openload hay un botón que se llama ABUSES hay puedes ver que archivos te han borrado recientemente si ha pasado mucho tiempo no aparecerán porque se van quitando solos

Pues a mi siempre me llegan en correo los archivos borrados, pero si no en donde vez los archivos en openload hay un botón que se llama ABUSES hay puedes ver que archivos te han borrado recientemente si ha pasado mucho tiempo no aparecerán porque se van quitando solos

Gracias!!! revisare, esa no la sabia

miponi o jdownloader Te MuestraLo Que Estan y Lo Que No

Pues yo se por que me llegan al correo las peliculas que me borran!

Openload te lo notifica por medio del correo que tengas asociado a tu cuenta. Te recomiendo que trates de evitar que openload te borre los vídeos ya que te pueden bannear la cuenta sin derecho a recuperar el dinero que tengas sin cobrar

En que parte esta ese boton? he revisado en donde estan los archivos y hay uno que dice INACTIVE FILES, es ese?

En que parte esta ese boton? he revisado en donde estan los archivos y hay uno que dice INACTIVE FILES, es ese?

No debe decir ABUSES, igual se van borrando cada x tiempo entonces si ya fue hace mucho que los borraron no se te muestran únicamente los que hayan borrado por dmca recientemente :encouragement:

Atrás