Como saber que webs utilizan el mismo theme

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
quiero saber alguna web o extension que me diga por ejemplo, todas las webs que utilizan el theme Divi o Astra.
se que hay una web pero no me acuerdo como era

No conozco la pagina que mencionas, pero seria cuestión de hacer pruebas por ejemplo yo usaría "Scrapebox" para localizarlas con footprints sencillos, dependiendo de la seguridad de la web muchas veces se indexa la ruta del theme en la web si no se a cambiando usando:

"wp-content/themes/Divi/" Deberías obtener resultados si lo acompañas con palabras especificas obtendrás resultados mas segmentados
" Designed by Elegant Themes " hay muchas personas que dejan el footer sin modificar

Si quieres conseguir empresas que usen Divi usaría un scraper de Yelp, Google Maps, Paginas Amarillas y luego usaría el addon "Page Scaner" de scrapebox para localizar las que tengan la ruta del primer footprint que te pase.

Son algunos ejemplos para localizar las webs con el theme Divi.

Saludos

Nunca he escuchado algo al respecto, pero si me he puesto a pensar para saber como han modificado el tema y darme una idea.

Dicen que hay una web en la que viene los themes de que webs utilizan ese theme.
Que romu lo dijo en su curso

Nada, esa no me sirve

Si el lo dice en su curso por qué no preguntarle?

No, lo tiene en algún video.

Nada, esa no me sirve

¿Estás seguro?

Aquí un par de ejemplos. Luego haces click en Usage Statistics y te saca un listado con los sites usando el mismo tema.

Screenshot 2020-06-04 at 15.31.17.png

Screenshot 2020-06-04 at 15.31.10.png

Lo que buscas: