Cómo saber quién comparte más mis publicaciones en Facebook

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, como hago para saber quien es el seguidor de facebook que mas comparte mis publicaciones, videos, etc etc.

Hola amigo, te recomiendo utilizar Facebook Lite ya que ese ahorita se encuentra muy actualizado, eso se puede ver a medida de configuración "red social" cualquier info mp

Me uno al hilo

Activa la opción en tu fanspage de 'Insignias de Facebook'

Hola amigo, te recomiendo utilizar Facebook Lite ya que ese ahorita se encuentra muy actualizado, eso se puede ver a medida de configuración "red social" cualquier info mp
Le ha servido?

Buena pregunta

Como activo eso?
Entra en la configuración de la fanspage y busca la opción 'Insignias de facebook'

Si no te sale la opción, creo que alli es donde no se explicarte ya que mi fanspage tiene la categoria 'Cámaras/fotografía'

1576602720763.webp

Entra en la configuración de la fanspage y busca la opción 'Insignias de facebook'

Si no te sale la opción, creo que alli es donde no se explicarte ya que mi fanspage tiene la categoria 'Cámaras/fotografía'

Ver el archivo adjunto 186882
Pero eso no contesta lo del compañero, yo soy fan destacado de varias páginas solo por reaccionar, ya que nunca comparto ni comento

Atrás