¿Mi solicitud a AdSense fue aceptada o rechazada? ¿Por qué?

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Ayer envié una solicitud, y me dijo que esperara...hoy entre a adsense y me aparecio esto:

adsense.JPG

Porque? aceptaron o no?

Este es mi blog: Mas Dinero Free

Hay algo en el blog que impida usar adsense??

Gracias...

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Fijate en la bandeja de tu correo las razones por las cuales no te aceptan, yo tuve un problema similar me lo negaron como 3 veces, fue por no poner correctamente la direccion .

Saludos :encouragement:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Revisa tu correo :encouragement: hay lo mas seguro está la respuesta !

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Fin de semanas no aceptan solicitudes creo , yo también estoy esperando a que me acepten lo inhabilitan mientras aceptan un saludo :encouragement:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Fijate en la bandeja de tu correo las razones por las cuales no te aceptan, yo tuve un problema similar me lo negaron como 3 veces, fue por no poner correctamente la direccion .

Saludos :encouragement:

ya lo revise, no hay nada...en el correo...

corre.JPG

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Ups...que hago, lo vuelvo a intentar mañana?

No espera a que te devuelvan un Email , allí te diran si lo puedes volver a enviar o ya te aceptaron , estoy seguro que nos aceptan pues los únicos sitios que no aceptan son aquellos que no tienen contenido un saludo ! :encouragement:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Eso indica que te rechazaron la solicitud talves por poco contenido o algo que infrija las politicas.
y es raro que no te allan mandado un correo avisandote por que no te la aceptan, talves sea por que es fin de semana.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
No espera a que te devuelvan un Email , allí te diran si lo puedes volver a enviar o ya te aceptaron , estoy seguro que nos aceptan pues los únicos sitios que no aceptan son aquellos que no tienen contenido un saludo ! :encouragement:

Muchas Gracias...pero no entiendo porque dice, que actualice la información y vuelva a enviarlo, esta en la imagen que deje....

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 16:57 ----------

Eso indica que te rechazaron la solicitud talves por poco contenido o algo que infrija las politicas.
y es raro que no te allan mandado un correo avisandote por que no te la aceptan, talves sea por que es fin de semana.

No dide, que me hayan rechazo o me hallan aceptado... :(....Gracias