Como saber si el pagerank de un dominio es verdadero o falso

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno ayer escribí este post en mi pequeño blog, ya que un par de usuarios me lo preguntaron por mp: acá lo transcribo:

Algo fundamental a la hora de comprar un dominio con pagerank es saber si es verdadero o falso. A veces nos podemos equivocar y comprar un dominio al cual se le ha falseado el pagerank.

Hay una manera muy simple de saber si el pagerank de un dominio es verdadero.

Vamos a ver un ejemplo: en estos momentos en Godaddy Auctions esta en venta este dominio con pagerank 3: beautycss.org

Si vamos a Google y le ponemos un info:beautycss.org veremos que el resultado que nos larga es el mismo del dominio al que pertenece el pagerank, en este caso el pagerank es verdadero, les dejo una captura de pantalla para explicarme mejor.

Enlace eliminado

Ahora tomemos este otro dominio que en teoría tiene un espectacular Pagerank de 7!: titarosafoodproducts.com

De nuevo vamos a google y le hacemos la misma consulta: info:titarosafoodproducts.com nos damos con la sorpresa de que apunta a google.com.ph, un claro caso de pagerank falso, este dominio esta tomando el pagerank de esa página de google, generalmente a través de una redirección 301, veamos la captura de pantalla…

Enlace eliminado

No quieren trabajar? tanto, existen páginas que chequean gratis el pagerank, por ejemplo esta: Rankchecker

En esta página simplemente introducimos el dominio que queremos chequear en la caja de búsqueda y nos va a largar el resultado del pagerank además de otros datos de seo útiles.

Siempre es bueno hacer las dos cosas, el chequeo manual y el de esta página u otra similar....

Última edición:
Gracias por la informacion, sera muy util:encouragement:

Gracias casi compro un dominio con pr6 y encima falso xD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no hay enlace en prchecker 😕

Gracias [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], pero me gustaría saber porque no me funciona tu sitio ya que me interesan mucho estos temas.
Saludos!

Gracias [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], pero me gustaría saber porque no me funciona tu sitio ya que me interesan mucho estos temas.
Saludos!

Porque lo borre porque me aburrió, lamentablemente a veces tengo esos arranques 😕

:grumpy: es porque soy geminiano, a veces empizo blogs y luego me aburren y entonces los borro...
A veces también me da la loca y me rasuro todo el pelo, cosas de loco diria mi señora...
Por eso me mandaron al psiquiatra...:welcoming:

gracias por la informacion esta muy clara

Gracias por el aporte.

Muy bueno,tu aporte.

Grandísimo aporte. Muchas gracias

Atrás