¿Como saber si el texto está optimizado para el SEO en Blogger?

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, regreso a Blogger para hacer nuevos proyectos, en WordPress me encataba un plugin que se llama yoast seo, pero ahora quiero saber si es posible optimizar el texto con alguna web u algo así.

yoast seo es lo mejor pero creo q no puedes utilizarlo

Si, es lo que hago, los optimizo en wp y los paso a blogger, pero también tengo a un amigo que apenas va empezando y le recomendé blogger ya que la versión gratuita de wp es un asco.

La mejor herramienta para SEO es Yoast, en cuanto al CMS de Wordpress. Tu título de post y descripción, se basará en cuanto a la intención de búsqueda. Tan solo evitar abusar de negritas, canibalización, excesivo uso de la palabra clave. Se un usuario.

Amigo una herramienta que uso yo para la medicion de la palabra clave dentro del articulo es: wordcounter.net.
Eso te puede servir, para medir la cantidad y como esta distribuida en el texto.

Ya el resto es como de memoria: atributo alt para la imagen, la meta descripcion, frases cortas, parrafos no mas de 300 palabras, etc.

Gracias amigo

Solo debes asegurarte de tener los meta bien configurados y hacer contenido de calidad.

Atrás