Cómo saber si estoy baneado de Adsense

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos quiero saber como puedo saber si estoy baneado por adsense, pasa que tengo unos blogs que le e puesto publicidad adsense y los anuncios son visibles en los blogs ,pero tengo una duda anteriormente puse anuncio en un blog por error q no cumplia con las normas, y me avisaron que no cumplia adevertencia que no con las normas por ahora tengo unos 30€ euros y no se si algun dia podre cobrar jejeje espero me saquen estas dudas
y de ante mano muchas gracias

Pues creo que entrando a tu cuenta normalmente, veras si estas o no baneado, si deseas es saber si un dominio lo esta o no qui el enlace:
Enlace eliminado

Hola, cuando banearon uno de mis sitios automaticamente la publicidad ya no se veia, ademas recibi el mail explicando los motivos del problema y que seguia mi cuenta activa, al final pude cobrar sin problemas pero me descontaron lo ganado ultimamente en la web afectada.

Por eso creo que no pasa nada, solo que desde ahora hay que tener mas cuidado por que con otro problema te pueden cerrar la cuenta.

Saludos

Pues creo que entrando a tu cuenta normalmente, veras si estas o no baneado, si deseas es saber si un dominio lo esta o no qui el enlace:
Enlace eliminado
al entrar me aparece algo?? porque yo no he visto nada amigos ,pero cuando e puesto anuncios en un blog luego desaparece

al entrar me aparece algo?? porque yo no he visto nada amigos ,pero cuando e puesto anuncios en un blog luego desaparece

Debes ingresar el sitio web a verificar donde lo indica ahi sabras si esta o no baneado saludos!

gracias lo tendre muy encuenta para la proxima ,porq por lo visto parece q no estoy baneado jejej 🙂

- - - Actualizado - - -

Debes ingresar el sitio web a verificar donde lo indica ahi sabras si esta o no baneado saludos!

si gracias comprobado es un dominio q me an baneado!! pero una pregunta mas, si me an baneado el dominio eso es para siempre ?? o por cierto tiempo? gracias de ante mano

Tengo entendido de que es para siempre 😛7:

Tengo entendido de que es para siempre 😛7:

si es asi que pena era mi dominio favorito 😛7: espero no sea asi lo estare comprobando periodicamente !!🙂

mcuhas gracias🙂