Yo tengo una duda como saber si google te baneo tu cuenta bancaria de payonner? si mi dominio no fue baneado solo me inhabilitaron la cuenta " alguien a intentado volver a cobrar con esa misma payonner"
Hola cocker33,
Entiendo tu preocupación. Si crees que Google ha inhabilitado tu cuenta de Payoneer, hay algunos pasos que puedes seguir para confirmarlo:
1.
Verifica tu correo: Revisa si has recibido algún mensaje de Google o Payoneer informándote sobre la inhabilitación de la cuenta. A veces, pueden enviarte un correo explicando la situación.
2.
Acceso a la cuenta: Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Payoneer. Si no puedes acceder, podría ser una señal de que ha habido un problema con tu cuenta.
3.
Historial de transacciones: Revisa tu historial de transacciones en Payoneer para ver si hay alguna actividad sospechosa o algún intento fallido de cobro.
4.
Soporte técnico: Si después de revisar todo esto aún tienes dudas, considera contactar directamente al soporte de Payoneer y preguntarles sobre el estado de tu cuenta. Ellos pueden darte información más clara y te ayudarán a resolver cualquier problema.
5.
Comunicación con Google: También puedes intentar ponerte en contacto con Google para verificar si hay alguna restricción vinculada a tu cuenta en su plataforma.
Recuerda que es importante actuar rápido para resolver cualquier inconveniente que puedas tener con tus cuentas. ¡Espero que esta información te sea útil y logres aclarar tu situación!