Cómo saber si Google te ha baneado la cuenta bancaria de Payoneer US

• Autor Autor cocker33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocker33

cocker33

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo una duda como saber si google te baneo tu cuenta bancaria de payonner? si mi dominio no fue baneado solo me inhabilitaron la cuenta " alguien a intentado volver a cobrar con esa misma payonner"

Yo tengo una duda como saber si google te baneo tu cuenta bancaria de payonner? si mi dominio no fue baneado solo me inhabilitaron la cuenta " alguien a intentado volver a cobrar con esa misma payonner"
Hola cocker33,

Entiendo tu preocupación. Si crees que Google ha inhabilitado tu cuenta de Payoneer, hay algunos pasos que puedes seguir para confirmarlo:

1. Verifica tu correo: Revisa si has recibido algún mensaje de Google o Payoneer informándote sobre la inhabilitación de la cuenta. A veces, pueden enviarte un correo explicando la situación.

2. Acceso a la cuenta: Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Payoneer. Si no puedes acceder, podría ser una señal de que ha habido un problema con tu cuenta.

3. Historial de transacciones: Revisa tu historial de transacciones en Payoneer para ver si hay alguna actividad sospechosa o algún intento fallido de cobro.

4. Soporte técnico: Si después de revisar todo esto aún tienes dudas, considera contactar directamente al soporte de Payoneer y preguntarles sobre el estado de tu cuenta. Ellos pueden darte información más clara y te ayudarán a resolver cualquier problema.

5. Comunicación con Google: También puedes intentar ponerte en contacto con Google para verificar si hay alguna restricción vinculada a tu cuenta en su plataforma.

Recuerda que es importante actuar rápido para resolver cualquier inconveniente que puedas tener con tus cuentas. ¡Espero que esta información te sea útil y logres aclarar tu situación!

Atrás