R
RAugusto
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues, a veces me sale algo así.cuando este lento, te salgan error de servidor por tiempo de espera agotado o demas cosas.. ahi te darás cuenta que necesitas cambiar de plan
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 10, 06-May-2009 a las 17:24.
iembros activos en las pasadas 24 horas: 42 (8 miembros y 34 Visitantes)
No uso un hosting compartido, al menos yo pago un plan solo. No se qué significa ese "quote" que pusiste.dudo que con tus estadisticas tengas un problema de consumo de recursos... más bien debe ser otro usuario si usas un hosting compartido
HTML:Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 10, 06-May-2009 a las 17:24. iembros activos en las pasadas 24 horas: 42 (8 miembros y 34 Visitantes)
No uso un hosting compartido, al menos yo pago un plan solo. No se qué significa ese "quote" que pusiste.
Respuesta clara y concreta. Gracias.Tu pagas un plan pero tu web se encuentra en un hosting compartido es un servidor donde están varios usuarios que tienen planes como el tuyo si alguno de esos usuarios satura el servidor esto producirá que tu web sea lenta y parezca saturada
Yo por el momento no me preocuparía recibes muy pocas visitas y a penas tienes 22 usuarios no creo que con eso afectes el servidor
No voy a decir qué servicio de Hosting tengo, solo que es americana. Siempre eh tenido un excelente servicio cuando necesité ayuda. Solo preguntaba si alguna vez tendría esos inconvenientes, es que en términos de administrador y conocedor de tráfico, no se mucho, viejo! jejeSin animos de Spam yo te recomendaría un host de bluehost ojo no lo digo por que en su pagina diga transferencia ilimitada por que todos sabemos que en la mayoria de las paginas es falso pero hace tiempo ayude en un proyecto para la creacion de un blog latino el cual recibia 87.000 visitas y hosteado en esa empresa jamas fallo ni se puso lento esa pagina siempre volaba jejej lo unico es que habian dias en que en la madrugada se caia la pagina por mantenimientos al servidor pero es es algo normal xd
Ahora mismo me sale algo como "internal error" o algo así..bla,bla,bla y tuve que 'refrescarlo' varias veces para que se normalice.Me parece que tu server esta un poquito concurrido de paginas webs alojadas (560) je!
Arteforos.com - Arte Foros
Da gracias a dios que sigue funcionando y solo tira errores de vez en cuando.
..y sigue saliendo, coño!Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@arteforos.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?