A
alexsaporta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso no es SEO, sino marketing online. Empieza estudiando la terminología y saber que es SEO. En cuanto a los elementos que se solapan, te lo muestro en la siguiente imagen:
![]()
Sigo sin ver que se solapa, lo siento 🙁
- - - Actualizado - - -
Tienen la misma descripción? Pues la verdad no lo entiendo porque utilizo el plugin seo by yoast y debajo de cada entrada personalizo la descripción y las keywords... que es lo que falla???
- - - Actualizado - - -
No tiene futuro.
1. Nombre de dominio sin búsquedas. Dudo que nadie busque "alejandrotour".
2. No hay nada de texto en la página de inicio.
3. Demasiados enlaces en la página de inicio y muchos de ellos innecesarios. Si es que ni siquiera has quitado el "Página web diseñada por GoSoocial".
4. Mil plugins innecesarios.
5. Carga lenta.
Encima una temática que ya esta más que saturada.
1. Nadie va a buscar alejandrontour eso es obvio pero es el nombre de marca y eso ahí se queda. Le quiero dar fuerza a las palabras clave de cada texto
2. No hay texto porque es un blog y se muestran las diferentes entradas. Cual es la solución según tu punto de vista para un blog así? Como debería hace la página de entrada entonces?
3. Dejé lo de GoSoocial porque soy yo también y quería mostrar quien la hizo por si alguien está interesado en un blog similar. Al menos a nivel estético.
4. Como cuales? Que plugins consideras innecesarios?
5. Esto es algo que me trae de cabeza porque no se como solucionarlo. Supongo que eliminando plugins i optimizando las imágenes lo solucionaría.