¿Cómo saber si mi CTR y RPM son buenos según la media?

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El fin de la publicación es que todos saquemos un promedio de lo que se podría considerar como un CTR y RPM buenos.

Veo muchas publicaciones donde hablan de un CTR cercano al 10%, yo apenas llego a 1.8% y no sé si es que estoy muy mal o es que solo he visto comentarios de personas que lo tienen muy bien.

Ahora, la pregunta, para que entre todos saquemos un promedio... Pueden indicar de cuánto es su CTR y RPM?

Cifras reales por favor para poder tener datos verídicos que nos sirvan a todos.

Mi CTR es de 1.8%
Mi RPM es de US$1,25

¡Gracias!

Mi RPM:$3,30
Mi CTR es de 3.2%

Mi CTR también es muy bajo sobre un 1,50% ... en algunas temáticas algunos dias llego al 3% pero pocas veces... y mi RPM no pasa de 1€ :S

El rpm ctr cpc y todo lo relacionado a tus ganancias va de la mano de tu temática y disposición de anuncios pero más fuerte de tu temática.

Habrá quienes tengan un ctr muy elevado pero que no ganan mucho y quienes tengan un cpc muy alto que con apenas 10 clic por día logres miles de dólares.

Por tal motivo no puede haber un promedio general. 😀

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CTR: 0.82%
RPM: Varia entre 1$ y 2$

Yo tengo en "ultimos 7 dias", en "sitios de propiedad"...
Ctr: 7,07 %
Rpm: 11,64 $

ctr 11 rpm 12 usd

Puf, todo en mi cuenta adsense está por los suelos... "necesito vitanimas para cuenta adsense....."

Ultimos 28 días
CTR: 2,45%
RPM: 4,62 USD

Hora de desmotivarme... más aún xD

Este mes:

Mi CTR es de 0,57%
Mi RPM es de US$1

Pero ojo, es toda la cuenta. Si me voy a mi mejor sitio...

Mi CTR es de 1,61%
Mi RPM es de US$2

Hora de desmotivarme... más aún xD

Este mes:

Mi CTR es de 0,57%
Mi RPM es de US$1

Pero ojo, es toda la cuenta. Si me voy a mi mejor sitio...

Mi CTR es de 1,61%
Mi RPM es de US$2

XD... ¿tu trafico es todo de redes sociales? (he leido cuando hablas de no depender de google para nada)...

XD... ¿tu trafico es todo de redes sociales? (he leido cuando hablas de no depender de google para nada)...

No depender significa diversificar 😛 Parte de mi tráfico es de Google, con las visitas que me llegan de las redes creo que cobraría una vez cada seis meses 🙄

CTR: 5,70%
RPM: 3,63€

Todas las visitas de Facebook :/

Ultimos 7 días:

CTR: 1.69%
RPM: US$1.50

Lo he intentado TODO y no he podido mejorar eso... 😡

Atrás