¿Cómo saber si mi cuenta de Instagram comprada es segura si no tengo acceso al correo de creación?

• Autor Autor LOMEGOD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOMEGOD

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos.

Bien en esta ocasión necesito el apoyo de la comunidad que tenga experiencia en el tema de instagram...
Les contare lo que me ha pasado y porque necesito orientación.

Hace un par de Horas le compre una cuenta de Instagram a un usuario, acordamos que se entregaria el correo Original y todo lo básico,
Realice el pago, recibi la informacion y todo parecia ir bien, recibi la informacion del correo, cambie la contraseña y una vez que entre a Instagram
me di cuenta de que la cuenta ya tenia un correo electronico pasado, segun mis conocimientos esto significa que el primer correo que aparezca en esta lista debe ser el Original (el de creacion) , entonces le pregunte al vendedor sobre dicho correo y menciono que es generico, que solo se uso para crear la cuenta, pero que el no tiene acceso a dicho correo ya que es generico (eso dice el) .
Entonces yo quisiera saber que me recomiendan hacer segun su experiencia en estos temas.

*No busco Quemar, ni mucho menos al vendedor, solo busco aclarar dicha duda y saber si realmente mi cuenta puede estar o no segura*

Eso te debió de haber comentado el vendedor antes de hacer el negocio, para que tú pudieran verificar si en realidad es lo que dice

Fue un golazooo, por eso siempre es importante usar intermediario.

En general la cuenta la puede recuperar el si eso desea. Si tiene acceso al correo de creación.

Saludos

Eso te debió de haber comentado el vendedor antes de hacer el negocio, para que tú pudieran verificar si en realidad es lo que dice
Fue un golazooo, por eso siempre es importante usar intermediario.

En general la cuenta la puede recuperar el si eso desea. Si tiene acceso al correo de creación.

Saludos

Actualizo...
Le explique a el vendedor que fue un error no mencionarme sobre dicha cuenta generica de creacion, le dije que investigaria sobre ese tema que desconozco para saber si la cuenta seria segura para mi o no... El vendedor muy desesperado me insistio en que queria una respuesta a la de ya!! de que si me haria un reembolso o que si cerrabamos el trato, yo insisti en que me diera tiempo a investigar sobre el correo... no me dio tiempo y la persona muy exagerada me hizo el reembolso de la cuenta, yo le insisti que no lo hiciera y que solo me diera tiempo de investigar, pero al parecer este tipo queria hacer el negocio en 3 minutos y esta bien el problema es que nunca menciono dicho correo generico.

Entonces ahora yo tengo acceso a la cuenta y tengo mi dinero, la cuenta si me interesa entonces no estoy dispuesto a regresarsela solo por el berrinche que me hizo, solo quiero saber si es segura o no para mi, de ser asi le enviare el dinero de vuelta y si no pues le regresare la cuenta.

Que me recomiendan hacer?😵😵

Actualizo...
Le explique a el vendedor que fue un error no mencionarme sobre dicha cuenta generica de creacion, le dije que investigaria sobre ese tema que desconozco para saber si la cuenta seria segura para mi o no... El vendedor muy desesperado me insistio en que queria una respuesta a la de ya!! de que si me haria un reembolso o que si cerrabamos el trato, yo insisti en que me diera tiempo a investigar sobre el correo... no me dio tiempo y la persona muy exagerada me hizo el reembolso de la cuenta, yo le insisti que no lo hiciera y que solo me diera tiempo de investigar, pero al parecer este tipo queria hacer el negocio en 3 minutos y esta bien el problema es que nunca menciono dicho correo generico.

Entonces ahora yo tengo acceso a la cuenta y tengo mi dinero, la cuenta si me interesa entonces no estoy dispuesto a regresarsela solo por el berrinche que me hizo, solo quiero saber si es segura o no para mi, de ser asi le enviare el dinero de vuelta y si no pues le regresare la cuenta.

Que me recomiendan hacer?😵😵
Si te devolvio el dinero y te quedas con la cuenta entonces pasas a ser el estafador. Lo ideal es que la devuelvas y cierres el tema.

Parece que hiciste el negocio con un novato primerizo. Su comportamiento es así. Quieren todo rápido y hacen los negocios con miedo.

Te recomiendo que lo pienses. si la compras si email original puede que haya una probabilidad de que te luego recupere su cuenta y quedes tu mamando todo depende de la confianza que tengas a esa persona. pero yo que tu me quedo con el dinero por el simple hecho que te dijo que tenia el correo original y era mentira

Atrás