¿Cómo saber si mi dominio fue baneado por Google Adsense?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compré un dominio hace algunos meses, redacté algunos articulos y todo lo necesario para ser aceptado por Google Adense.
Envie la peticion para ser aceptado y me la negaron por "Calidad de contenido" o algo asi.
Hice las respectivas modificaciones, pues ya sé como actuar en dichos casos; e hice la petición nuevamente y de nuevo negaron la monetizacion... desde entonces he hecho cambios y e intentado otras dos vece y ya no dicen la razón de la no aceptación, simplemente dice que revise las políticas de programa.
Siempre me dan este mismo mensaje!
1568392975282.webp

Uds diran bueno, debe ser que tienes algo malo, pero el día que hice la ultima petición también envié otra web, que la verdad tenia menos trafico (casi nulo), menos artículos, el mismo diseño y me llevo la sorpresa que esa si fue aceptada.
No me aceptan una web con trafico orgánico considerable, con decenas de articulos de calidad, buena estructura de enlaces, etc; pero si me aceptan otra web que hice a la pereza :v
Estoy empezando a pensar que quizás el dominio fue baneado. Ya que en cuanto contenido, tiene la misma estructura de todas mis webs que suelo enviar para Adsense y que son aceptadas sin problemas.
El nicho de la web es mascotas.
¿Tienen alguna forma de saber si un dominio esta baneado por Adsense?

No se debe al dominio, pero eso pasa desde hace unos meses... Yo tengo varias cuentas, en una no me han aceptado webs y las he mandado con otra y me las han aceptado.

Estoy en la misma situación, si de por sí, no decían un motivo muy especifico, ahora es peor, solo dice algo sumamente genérico, es decir, que no cumples las políticas.

Yo mande una web con 2000 visitas de tráfico orgánico, artículos extensos de calidad originales, 1000 a 4000 palabras, son como 24 artículos y es hora que no me aceptan.

No se debe al dominio, pero eso pasa desde hace unos meses... Yo tengo varias cuentas, en una no me han aceptado webs y las he mandado con otra y me las han aceptado.
No habia pensado en esa posibilidad. Gracias por la sugerencia.

Yo he mandado con 3 cuentas, incluso cree una nueva y no me aceptaron, pero hace 2 o 3 semanas tampoco me aceptaban una web, entonces lo intente creando una cuenta nueva de adsense y me aceptaron.

Yo he mandado con 3 cuentas, incluso cree una nueva y no me aceptaron, pero hace 2 o 3 semanas tampoco me aceptaban una web, entonces lo intente creando una cuenta nueva de adsense y me aceptaron.
He borrado el dominio de mi cuenta de adsense principal y habia olvidado que tenia una cuenta de adsense que no uso desde hace algunos años asi que la he enviado desde es cuanta a ver que sucede.

Mucha suerte amigo 😉

Ya me respondieron desde la otra cuenta de Google Adsense y este fue el correo.
1568429780785.webp

Y la misma respuesta genérica de siempre.
1568429810444.webp

La verdad ya me doy por vencido. No sé que cambiar pues esta igual a los demás sitios que he enviado a Adsense y han sido aceptados.

Yo también lo he intentado varías veces más y nada, si te interesa que le de un vistazo, con todo gusto compañero, quizá se te este pasando algo.
Saludos cordiales

Compañero a mi me paso lo mismo con 2 de mis webs hace unas semanas y como recomendación es que añadas mas contenido (30 entradas como minimo) y que cambies los titulos y como dato importante tienes que tener estas paginas legales si o si para que la aprobacion sea exitosa, Suerte.

1568675831980.webp

Atrás