Como saber si mi web esta posicionada?

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias, ilustres caballeros de forobeta, soy nuevo en el mundo de las web, tengo mi pagina web,
donde ofrezco servicios digitales, pero desconozco cual es mi palabra o palabras claves, cual es mi posicionamiento en la red.
Es decir nose si soy visible o invisible ante de los ojos de millones de cibernautas.

como podría ver mi visibilidad en la red?

mi web: ganarconcursos.com

Cuantas visitas diarias tiene? Ya miraste en la consola de Google ?

buscas la palabra clave en modo Incognito si no estás en la primera pág nadie te ve o muy pocos . En google search console también tienes algunos datos

Cuantas visitas diarias tiene? Ya miraste en la consola de Google ?
no tengo forma de ver las estadisticas, esta alojado en un hosting gratis cdmon, que no me permite ver estadisitcas a menos que pague un plan

pero en google search console puedes ver al paso del tiempo cuantas personas entran en tu web y para que palabras se estas posicionando ciertas webs ,algo sencillo pero funciona

Solo tienes 2 url indexadas. Agrégale Google Analytics, para que tengas formas de ver sus visitas diarias.

Que extraño que wordpress no muestre estadísticas. Blogger sí lo hace. Claro, en google s., es mejor aunque un tanto confuso para quienes no somos muy adeptos. También puede escribir su nombre en google y ver las tres primeras páginas. Esas son las mejor indexadas.

Utiliza Search Console, revisa la posicion de que keywords, el ctr, y las impresiones.

Tambien puedes realizar una auditoria de tu sitio en herramientas como semrush, ahrefs, entre otros

Que extraño que wordpress no muestre estadísticas. Blogger sí lo hace. Claro, en google s., es mejor aunque un tanto confuso para quienes no somos muy adeptos. También puede escribir su nombre en google y ver las tres primeras páginas. Esas son las mejor indexadas.
mi web esta alojada en un hosting gratis cdmon, trabajada en plantilla html5 subida mediante filezilla al hosting

1656168480844.webp

Lo acabo de pasar por semrush, Estos datos no son al 100% exactos

Leí de una herramienta a propósito del tema. Mire usted: serp checker de seobility en google, quizá le sirva. De plano, yo no sé cuáles son mis palabras claves porque blogger no tiene esa función, salvo la descripción 😀

agradezco a todos , los que se tomaron su tiempo en responder, seran recompensado en esta vida

Tienes un pequeño error de typing y un par de acentos, corrígelos para que esté aún mas profesional.

"Algunos ejemplos de nuestros clietnes que confiaron en nosotros y ganaron sus concursos. (Se pidió permiso al cliente para colocar las imágenes)."

1656171725787.webp

Hola,

si pones en Google esto: site:ganarconcursos.com

te sale las páginas que tienes indexadas. Por otro lado veo que tu web no tiene certificado SSL válido, y esto afecta al posicionamiento. Si necesitas uno, contactame y te ayudo.

Un saludo

Tienes un pequeño error de typing y un par de acentos, corrígelos para que esté aún mas profesional.

"Algunos ejemplos de nuestros clietnes que confiaron en nosotros y ganaron sus concursos. (Se pidió permiso al cliente para colocar las imágenes)."

Ver el archivo adjunto 784180
Gracias. No me habia dado cuenta hasta ahora

mi web esta alojada en un hosting gratis cdmon, trabajada en plantilla html5 subida mediante filezilla al hosting
Deberías ahorrar un poco y pagar un hosting, creo que el primer año de hosting en Namecheap esta como 16$. Así puedes utilizar google Analytics y Search console que te pueden ayudar bastante.

Saludos, Wordpress si permite ver las estadísticas, hasta en la versión gratuita. Tengo varios blogs gratuitos y siempre veo las estadísticas. Las palabras claves las he ido orientado hacia el tema y propósito del blog y de hecho eso es lo que hace que te posiciones en la primera página. En tu caso la palabra concurso es bastante genérica, debes entonces que buscar posicionar otras etiquetas que te ayuden a posicionarte mejor y que esté acorde con lo que ofreces.

Atrás