Como saber si mi web esta posicionada?

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias, ilustres caballeros de forobeta, soy nuevo en el mundo de las web, tengo mi pagina web,
donde ofrezco servicios digitales, pero desconozco cual es mi palabra o palabras claves, cual es mi posicionamiento en la red.
Es decir nose si soy visible o invisible ante de los ojos de millones de cibernautas.

como podría ver mi visibilidad en la red?

mi web: ganarconcursos.com

Cuantas visitas diarias tiene? Ya miraste en la consola de Google ?

buscas la palabra clave en modo Incognito si no estás en la primera pág nadie te ve o muy pocos . En google search console también tienes algunos datos

Cuantas visitas diarias tiene? Ya miraste en la consola de Google ?
no tengo forma de ver las estadisticas, esta alojado en un hosting gratis cdmon, que no me permite ver estadisitcas a menos que pague un plan

pero en google search console puedes ver al paso del tiempo cuantas personas entran en tu web y para que palabras se estas posicionando ciertas webs ,algo sencillo pero funciona

Solo tienes 2 url indexadas. Agrégale Google Analytics, para que tengas formas de ver sus visitas diarias.

Que extraño que wordpress no muestre estadísticas. Blogger sí lo hace. Claro, en google s., es mejor aunque un tanto confuso para quienes no somos muy adeptos. También puede escribir su nombre en google y ver las tres primeras páginas. Esas son las mejor indexadas.

Utiliza Search Console, revisa la posicion de que keywords, el ctr, y las impresiones.

Tambien puedes realizar una auditoria de tu sitio en herramientas como semrush, ahrefs, entre otros