Axel293529
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para que necesitaria rootear el celular? no entendi bien la respuesta amigo... es para instalar una app que escanee la antena del wifi? o para que? supongo que los celulares nuevos no vienen rooteado.Verificaste si no esta con la opción rooteo? si no funciona eso entonces formatea el celular
que sistemas operativos es tu celular? Android o ios? algunos teléfonos los venden rooteado y eso afecta algunas funciones y si intentaste ver cual es el problema y no encontraste entonces formateo el teléfono.para que necesitaria rootear el celular? no entendi bien la respuesta amigo... es para instalar una app que escanee la antena del wifi? o para que? supongo que los celulares nuevos no vienen rooteado.
es el samsung A12 , apenas lo conecte a whatsapp web me empeso a fallar, lo que hice fue todo tipo de pruebas en el wifi y nada, lo unico que cambio sustancialmente las cosas fue cuando cambie la contraseña del wifi, ahora me anda mucho mas sostenido pero hay pequeños lapsos de 10 o 5 minutos que empiesa a fallar de nuevo, lo que no quiero es ir a cambiarlo por otro celular y que siga fallando y sea un problema del routuer y no del celular, pero nose como averiguarlo :cque sistemas operativos es tu celular? Android o ios? algunos teléfonos los venden rooteado y eso afecta algunas funciones y si intentaste ver cual es el problema y no encontraste entonces formateo el teléfono.
El celular es de tienda o se lo compraste a alguien?para que necesitaria rootear el celular? no entendi bien la respuesta amigo... es para instalar una app que escanee la antena del wifi? o para que? supongo que los celulares nuevos no vienen rooteado.
es de una tienda, lo compre en 12 cuotas encima :'vEl celular es de tienda o se lo compraste a alguien?
A eso se refiere a lo del rooteo, ya que si se lo compraste a alguien, el celular puede ser robado
probe con el otro celular pero poco tiempo y no se desconecto en ningun momento pero repito fue poco tiempo, lo que tambien que me paso es que en juegos como fortnite me marcaba la X de que la conexion estaba casi caida, y eso me paso hoy, lo que me parece todo muy raro y no se como diagnosticar o verificar el problema.. igual cuando se me desconecta el whatsapp web y el celular, hago las pruebas del test de velocidad y me marca que el internet anda perfecto, por eso estoy desorientado.. seria raro que en un celular tan nuevo lo unico que falle es la antena del wifi no?Sucede con algun otro telefono en tu casa? te sucede en tu computadora? para ir descartando, si solo sucede en ese telefono claramente no es problema del router.
Te dieron un robado o se lo quitaron a alguien que no pago xdes de una tienda, lo compre en 12 cuotas encima :'v
en dispositivos vinculados esta todo bien solo esta mi PC... igual como mensione antes ahora la coneccion me va muy pero muy bien desde que cambie la contraseña del wifi, solo tiene caidas a la tarde, de 5 a 10 minutos, lo que tengo miedo es de no devolverlo y que vuelva a funcionar como ayer que se desconectaba cada 2 minutosTe dieron un robado o se lo quitaron a alguien que no pago xd
Trata de ver la confg de wsp, en la parte de dispositivos vinculados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?