Como saber si mi wifi del celular anda bien?

• Autor Autor Axel293529
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axel293529

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compre un celular nuevo y whastapp web se desconecta a cada rato, probe de todo, reinstalando wp, reiniciando el celular etc etc etc, pero de ves en cuando me sale el tedioso mensaje de ''buscando msj nuevos'' en fin, hay alguna forma de saber si el problema es el router y no el celular? ya que cambie de contraseña el wifi y ahora anda mas sostenido, aunque de golpe se me desconecta 85 veces y no manda msj ... dato curioso que mi celular anterior que si funciona bien tiene el mismo wifi pero distinta direccion IP... me ayudarian mucho con la respuesta gracias..

Verificaste si no esta con la opción rooteo? si no funciona eso entonces formatea el celular

Verificaste si no esta con la opción rooteo? si no funciona eso entonces formatea el celular
para que necesitaria rootear el celular? no entendi bien la respuesta amigo... es para instalar una app que escanee la antena del wifi? o para que? supongo que los celulares nuevos no vienen rooteado.

para que necesitaria rootear el celular? no entendi bien la respuesta amigo... es para instalar una app que escanee la antena del wifi? o para que? supongo que los celulares nuevos no vienen rooteado.
que sistemas operativos es tu celular? Android o ios? algunos teléfonos los venden rooteado y eso afecta algunas funciones y si intentaste ver cual es el problema y no encontraste entonces formateo el teléfono.

que sistemas operativos es tu celular? Android o ios? algunos teléfonos los venden rooteado y eso afecta algunas funciones y si intentaste ver cual es el problema y no encontraste entonces formateo el teléfono.
es el samsung A12 , apenas lo conecte a whatsapp web me empeso a fallar, lo que hice fue todo tipo de pruebas en el wifi y nada, lo unico que cambio sustancialmente las cosas fue cuando cambie la contraseña del wifi, ahora me anda mucho mas sostenido pero hay pequeños lapsos de 10 o 5 minutos que empiesa a fallar de nuevo, lo que no quiero es ir a cambiarlo por otro celular y que siga fallando y sea un problema del routuer y no del celular, pero nose como averiguarlo :c

El celular es de tienda o se lo compraste a alguien?

A eso se refiere a lo del rooteo, ya que si se lo compraste a alguien, el celular puede ser robado

Sucede con algun otro telefono en tu casa? te sucede en tu computadora? para ir descartando, si solo sucede en ese telefono claramente no es problema del router.

El celular es de tienda o se lo compraste a alguien?

A eso se refiere a lo del rooteo, ya que si se lo compraste a alguien, el celular puede ser robado
es de una tienda, lo compre en 12 cuotas encima :'v

Sucede con algun otro telefono en tu casa? te sucede en tu computadora? para ir descartando, si solo sucede en ese telefono claramente no es problema del router.
probe con el otro celular pero poco tiempo y no se desconecto en ningun momento pero repito fue poco tiempo, lo que tambien que me paso es que en juegos como fortnite me marcaba la X de que la conexion estaba casi caida, y eso me paso hoy, lo que me parece todo muy raro y no se como diagnosticar o verificar el problema.. igual cuando se me desconecta el whatsapp web y el celular, hago las pruebas del test de velocidad y me marca que el internet anda perfecto, por eso estoy desorientado.. seria raro que en un celular tan nuevo lo unico que falle es la antena del wifi no?

es de una tienda, lo compre en 12 cuotas encima :'v
Te dieron un robado o se lo quitaron a alguien que no pago xd

Trata de ver la confg de wsp, en la parte de dispositivos vinculados

Te dieron un robado o se lo quitaron a alguien que no pago xd

Trata de ver la confg de wsp, en la parte de dispositivos vinculados
en dispositivos vinculados esta todo bien solo esta mi PC... igual como mensione antes ahora la coneccion me va muy pero muy bien desde que cambie la contraseña del wifi, solo tiene caidas a la tarde, de 5 a 10 minutos, lo que tengo miedo es de no devolverlo y que vuelva a funcionar como ayer que se desconectaba cada 2 minutos

Podría ser tu wifi
Tu router
o si solo con ese dispositivo pasa, comprueba que estén activas las aplicaciones en segundo plano y que WhatsApp tenga ese permiso

Volviendo a la duda ¿Que modelo de celular es?