Como saber si poner una negativa o no ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una duda si me la puedes responder mil gracias

Nunca puse una negativa y tengo esta duda

Gane una subastade 1 canal

Le envie el msj de que iba a pagar, pero aunque todos saben que se tiene que esperar 7 dias en los canles de youtube, le repeti eso, que le enviaba saldo forobeta como esta puesto en sus metodos de pago, le envia el dinero retenido el me enviaba los datos y en 7 dias se libera el saldo

El admite que se tiene que esperar 7dias pero me dice que a vendido otros canles solo dandoles el incio de sesion y no quiere esperar los 7 dias correspondientes.

Como es usuario nuevo no quiero pagarle antes y no se si darle negativa por no querer entregarme el canal y hace todo esto solo porque fui el unico que pujo y gano.
Aqui me dice sque no hay niguna regla en google o youtube de esperar 7 dias
Screenshot_1410.png

Aqui me dijo antes, si se tiene que esperar 7dias y admite esa norma de google
Screenshot_1409.png

Y aqui su ultimo msj dice que no hay reglas en youtube, pero el admitio que si habia, creo solo busca eso para no cumpli con la subasta.
Screenshot_1411.png

Es para una negativa, una neutral o no va en niguna y solo lo agendo como mal vendedor ya que vende algo sin seguir las normas que el admite existes para vender estas cuentas.

Última edición:
Si no sigue sus propias reglas de su subasta, puedes ponerle una negativa

Si en las reglas de subasta garantiza la entrega total del canal, digamos que si incumple porque se desentiende desde el día 1, pero creería que hay que ver que garantías dió en la subasta.

a favor

Si en las reglas de subasta garantiza la entrega total del canal, digamos que si incumple porque se desentiende desde el día 1, pero creería que hay que ver que garantías dió en la subasta.
si, en que en la publocacion esta puesto 1 dia para pagar, cosa que se hace pero retenido y 1 dia para entegar, cosa que se haria pero por reglas de youtube se tiene que esperar loos 7 dias, cosa que admite el usuario y despues desconoce.
Diciendome el sabe que se tiene que esprear los 7 dias y despues me dice no hay una norma que diga eso en google
Algo raro para alguien que vende canales y no respete las normas de la misma cosa que quiere vender, si por mi fuera se paga y entrega en 1 dia, pero es cosa de google y el lo sabe.

Por eso no se si no sabe como se venden los canles o simplemete se esta haciendo el loco para no cumplir con la subasta, ya que creo casi nadie le pagaria por adelantado a un usuario nuevo, solo teniendo clave y correo y con el riesgo de que tenga 7 dias para recuperra el canal.

Última edición:
Es lo mejor el saldo forobeta para estos casos, no pagues por otro medio, si no quiere cambiar de opinión ponle su negativa.

Yo no pondría negativa si no envío el pago retenido en saldo forobeta, hay posibilidades aunque sean bajas de acabar sancionado. Lo mejor es enviar el pago retenido en el tiempo que estipula la subasta y si el otro usuario no cumple, entonces.

Yo no pondría negativa si no envío el pago retenido en saldo forobeta, hay posibilidades aunque sean bajas de acabar sancionado. Lo mejor es enviar el pago retenido en el tiempo que estipula la subasta y si el otro usuario no cumple, entonces.
la cuestion es uqe el usuario no quiere sea pago retenido, quiere el pago y me envia los datos
pero yo como se que no recuperara la cuenta despues de realizar el pago, el admite se tiene que esprar 7 dias pero solo me da la opcion de que si quiero reglamar el canal como el gaanador de la subasta le debo pagar y que el solo me de los datos sin garantia de que lo recupere o no, cosa que no especifico nunca en la subasta. ya que yo si quiero pagar por lo que gane.

la cuestion es uqe el usuario no quiere sea paga retenido, quiere el pago y me envia los datos
pero yo como se que recuperar la cuenta despues de realizar el pago, el admite se tiene que esprar 7 dias pero solo me da la opcion de que si quiero reglamar el canal como el ganador de la subasta le debo pagar y que el solo me de los datos sin garantia de que lo recupere o no, cosa que no especifico nunca en la subasta. ya que yo si quiero pagar por lo que gane.
Pues le envías mensaje a Carlos preguntándole por consejo.

Atrás