¿Cómo saber si quitaron límite de anuncios en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unas semanas me limitaron los anuncios, me aparecía en la página principal de adsense el típico anuncio de que la cantidad de anuncios había sido limitada. Hoy decidí entrar de nuevo a mi cuenta de adsense después de varios días y me di cuenta de que por ningún lado aparece alguna notificación o anuncio de que sigan limitados los anuncios, pero al entrar a mi web, estos siguen sin aparecer. Me preguntaba si, aunque no me aparezca ninguna notificación en la página de adsense hay alguna forma de consultar si los anuncios siguen limitados.

Consultar por ningún lado, debe aparecer el mensaje de limitación trata de cambiar todos los anuncios y pon nuevos, borra los que no dejan nada de gancias y deja un maximo de 3 anuncios por página.

Consultar por ningún lado, debe aparecer el mensaje de limitación trata de cambiar todos los anuncios y pon nuevos, borra los que no dejan nada de gancias y deja un maximo de 3 anuncios por página.
Dale, los voy a cambiar todos a ver si así se soluciona. Aunque me pare raro ya que también tengo activados los anuncios automáticos pero ni así aparecen

Dale, los voy a cambiar todos a ver si así se soluciona. Aunque me pare raro ya que también tengo activados los anuncios automáticos pero ni así aparecen
Si esto es muy raro, pero trata de hacer eso a ver si algo cambia. Por lo general aparecen los anuncios y el mensaje de limitación continua apareciendo por unos dias mas y luego desaparece. En tu caso es al contrario y es muy extraño.

Hace unas semanas me limitaron los anuncios, me aparecía en la página principal de adsense el típico anuncio de que la cantidad de anuncios había sido limitada. Hoy decidí entrar de nuevo a mi cuenta de adsense después de varios días y me di cuenta de que por ningún lado aparece alguna notificación o anuncio de que sigan limitados los anuncios, pero al entrar a mi web, estos siguen sin aparecer. Me preguntaba si, aunque no me aparezca ninguna notificación en la página de adsense hay alguna forma de consultar si los anuncios siguen limitados.
vete a reporte y personaliza tu pestaña y en cobertura te debe de aparecer entre 90-100% por lo regular cuando estamos limitados anda entre 0-5 % la cobertura

Saben como andan las limitaciones con el trafico de facebook?

Te a funcionado a ti eso de 3 anuncios por Pagina como máximo ? Porque en otro blog dejé anuncios automáticos y me salen más de 3 ...

Estamos en la misma , el cartel desaparecio y ya una semana que no tengo anuncios

Amigo solo dele tiempo ami me han limitado muchas veces, solo dejo la web sin usar y dejo que google revise lo que tenga que revisar y ellos determinan y siempre me los devuelven a las 2 semanas

Atrás