¿Cómo saber si reportaron mi publicación/página en Facebook?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que alguna publicación se me vuelve viral no faltan los trolls que solo quieren hacer daño, entre ellos, ya me ha pasado que gente me amenaza con reportar mis publicaciones y hasta publicar en grupos con muchos miembros para que ellos también lo hagan y Facebook dé de baja mi página.

Ahora, mi pregunta, quería saber si es posible saber si alguna publicación mía está siendo reportada. Miré en "comentarios negativos" (dándole clic a "personas alcanzadas") y veo que hay un apartado de "Reportar como spam" pero también hay otro tipo de reportes y no sé si esos también se cuentan en ese apartado.

Bueno, quizá soy un poco paranoico pero no quiero perder mi página y me gustaría vigilar eso de cerca para borrar la publicación si es que estoy recibiendo muchos reportes.

Gracias.

Hola amigo, no es que tenga mucha experiencia. Pero tengo entendido que cuando haces un reporte de una foto queda todo en anonimo. Entonces me imagino que no, no hay forma

Hasta donde se hermano no se puede, de igual forma investigare un poco al respecto si descubres algo por favor avísame nunca esta de mas algo de nueva información, por los momentos sujetate bien a las normas y no tendrás problemas.

dificil no sale esa opcion es oculta y secreta .. pero buen intento si sabes algo cuentame

Atrás