¿Estoy en riesgo de ser baneado por tráfico sospechoso?

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañeros, tengo una duda o preocupacion ya que mi web recibe trafico de 10 personas diarias y en 2 dias recibi trafico digamos "magico" esos que dan click al anuncio y bye pero yo baje el ctr con mi metodo de enviar trafico...
pero slo fueron 2 dias... pero como puedo saber si mi cuenta corre riesgo? ando preocupado
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Si no fueron muchos clics, no tienes de que preocuparte.

Si estás muy preocupado, tu mismo puedes enviar un mensaje en adsense reportando tráfico fraudulento, en caso que así sea.

Saludos
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Si no fueron muchos clics, no tienes de que preocuparte.

Si estás muy preocupado, tu mismo puedes enviar un mensaje en adsense reportando tráfico fraudulento, en caso que así sea.

Saludos

1k de trafico con 21 clicks y 2.1 de ctr
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
No comentando viendo que fueron pocos click y ctr bien no vas tener problema suele suceder eso click magicos pero si fueran sido bastante si seria un poco de pensar lo me solia pasar me banearon una cuenta a si pero por que entro demaciado click de la nada :distant:
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No comentando viendo que fueron pocos click y ctr bien no vas tener problema suele suceder eso click magicos pero si fueran sido bastante si seria un poco de pensar lo me solia pasar me banearon una cuenta a si pero por que entro demaciado click de la nada :distant:

En serio , alguien es capaz de entenderte ?
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En serio , alguien es capaz de entenderte ?

no estoy seguro si es lenguaje hindú, árabe, el lenguaje de los dioses, el lenguaje del viejo universo o el lenguaje de los pokemon....

en fin.... y respondiendo al men del tema ....tu tienes un panel y ahi puedes verificar incluso reportar este tipo de hechos.. sn en verdad estas preocupado contactale al cuerpo de asistencia que para eso estan:encouragement:
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
1k de trafico con 21 clicks y 2.1 de ctr

No creo que haya problema pero como te dijo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION], si te preocupa mucho puedes contactar al cuerpo de asistencia, y ten cuidado para la próxima.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba