¿Cómo saber si un contacto de Hotmail me ha bloqueado?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Hace un año bloqueé un contacto porque esta persona es un maltratador, yo lo bloqueé el primer día que lo dejaba, al cabo de unas semanas hace un año le enviaba un correo ( era necesario ) a pesar de estar bloqueado, el correo lo vi en la sección de enviados. Pues, le tengo que enviar correos a mi tio porque hablo de temas muy importantes, pues qué pasa que mi tío empieza por la J, igual que el otro empieza por la J, al enviarle hoy un correo a mi tio, me he fijado que puedo ver la foto, y antes no lo veía. Su nombre está de esta forma: nombre apelli?s apellidos, y luego puedo ver su foto de perfil, y antes no se veía.

Mi pregunta está sí él me tiene bloqueada? Ojalá qué sí. NO siento nada de nada. Y otra cosa me gustaría qué cada vez que escribiera a mí tio él no apareciera en la lista de contactos. Cómo puedo hacer eso?

Mil gracias :encouragement:

Última edición:
Hola, cual es el dominio de correo que utilizas gmail,hotmail,yahoo outlook alguno?

Hola, tienes que eliminar al contacto no deseado y al igual los correos que tengas de esa persona.

Si puedes ver su foto de perfil probablemente no te tiene bloqueada.

hace unos años atras existian varios scripts que supuestamente detectaban quien te bloqueo pero en realidad eran un fraude.. recuerdo que elimine algunas personas que supuestamente me tenian bloqueado y luego me di de cuenta que no me tenian bloqueado :sonrisaabierta:

HabÃ*an ciertas cosas como no ver su foto de perfil, o que no le lleguen los mensajes que les envÃ*as en el chat

Atrás